Página 1 de 1

INSOMNIO DURANTE QUIMIOTERAPIA

Publicado: Mié Mar 02, 2016 10:20 am
por RODHERMA
Hola amig@s!!
Me gustaría preguntaros si alguien sabe que poder tomar para dormir por las noches, a mi padre el tratamiento de quimio le está afectando bastante en ese sentido, y el pobre, al no descansar por las noches, durante el día está hecho polvo. A parte de sus pastillas para dormir que le receta su hematóloga, hemos probado con multitud de infusiones pero sin respuesta. Mil gracias por vuestra ayuda.
Saludos.

Re: INSOMNIO DURANTE QUIMIOTERAPIA

Publicado: Mié Mar 02, 2016 3:19 pm
por annie
Hola
Es desaconsejable tomar infusiones de hierbas o cualquier otras medecinas "naturales"durante la quimio
 sin pasar antes por el visto bueno del hematólogo..
Muchas infusiones inofensivas para las personas sanas,nterfieren en el tratamiento de quimio..
Lo mejor es explicar al hematologo que tu padre no consigue dormi , que tiene insomnio..y que esta alterado durante el dia, para que le recete un medicamento mas eficaz que lo que esta tomando actualmente..(los medicamentos no actuan igual sobre todos los pacientes..Lo que funcciona con unos..no funcciona obligatoriamente con otros..por eso es super importante signalar lo antes posible al hamatólogo que lo que le recetó para el insomnio no le resulta eficaz..)
ANIMO!
Un abrazo

PD: intenta poner tu proximo post en el subforo"mieloma" o en él : "tratamiento"..Este post tuyo estaba en el foro "dudas y ayuda tecnica"..
Un abrazo