Mi nombre es: Victor

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Victor Tolosa
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: Mexico
Nombre real: victor
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Ciudad de Mexico

Mi nombre es: Victor

Mensaje por Victor Tolosa »

Es realmente un placer saludarlos, mi nombre es Victor Tolosa, soy mexicano, periodista, tengo 49 anos de edad y a finales de 2008, me detectaron mieloma multiple, desde entonces he luchado contra esta experiencia para derribarlla y finalmente el 29 de Septiembre de 2009, me informo mi hematologo que el cancer habia sido deribado, ese dia fue el mas feliz de mi vida, pues valio la pena tantos sacrificios, agunatar tantos dolores y principalmente saber que la lucha habia dado frutos. No les voy a mentir aparte de la medicina convencional probe de todo en cuestion de recetas caseras y sanaciones con cuarzos y demas cosas en las que creo pero lo que mas me gusto de todo es que lo tome como un gran aprendizaje que me ayudaria a mejorar mi estilo de vida, a cambiar muchas cosas que habian afectado a mi ser internamente y lo mas importante aprendi a perdonar a todo mi pasado, presente y futuro. Hoy en dia soy feliz, aunque sigo con miles de dolores pues continuo con el tratamiento de Talidomida y dexametasona y algunos conocen los efectos secundarios que estos medicamentos traen con el consumo de ellos. Pero sigo en pie de lucha hasta que salga todo. Pues aqui los Doctores podran decir una cosa pero Dios, tiene sus propios planes y esos son los que valen. Confio en todo, pues finalmente detras de todo esta Dios. Ahora lo que me acaba de decir el doctor es que hay un nuevo medicamento que sera el que me de la libertad a todos los efectos secundarios y esto sera el uso de la lenalidomida, seguro que esta sera la que me ayude para superar los problemas secundarios que me han causado desde hace mas de un ano, las dos medicinas que les comente. Asi que estoy a la espera de que este tratamiento entre en mi cuerpo. Tengo muchas dudas y muchas ganas tambien de ayudar con mis experiencias, asi que espero encontrar muchos amig@s en este sitio y que nos demos la mano como grandes hermanos y nos ayudemos en todo lo posible. Agradezco de antemano a todos por estar aqui, agradezco a Dios por traerme a esta pagina y el saber que no estoy solo, que en algun lado estas tu con ganas de ayudar a la gente que muchas veces desesperados no sabemos que es esta enfermedad ni que hacer. GRACIAS POR EXISTIR!!!

evam
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: eva
Patologia: mieloma
Localidad: palma del rio

Re: Mi nombre es: Victor

Mensaje por evam »

hola y bienvenido Victor
gracias por contarnos tu historia y transmitirnos tu energia
la lenalidomida esta dando muy buenos resultados, y confio que en tu caso siga siendo asi.
Me alegro muchisimo de que estes venciendo a esta enfermedad, te mando un fuerte abrazo y todo el animo del mundo.
Un saludo
Eva

fercu
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola Victor:

Bienvenido al foro MM.

Leimos con atención tu detallado relato, aunque no nos
dices si te sometiste al trasplante, o eres candidato a ello.

No te voy a ocultar que no tengo fe en la medicina alternativa,
por carecer de resultados probados seriamente, y por estar
rodeada de un cierto mercadeo económico, pero si a ti te ha
servido, mejor que mejor...

Te esperamos para que sigas contándonos tus experiencias
dentro de esta enfermedad .

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

rosehelence
pais: Nicaragua
Patologia: MM estadio 3 fase A
Localidad: Managua

Mensaje por rosehelence »

Hola Victor

A mi mamá le diagnósticaron MM en el mes de enero, ya estamos en el segundo mes de aplicación de la quimio ella está con talidomida y dexametazona, me gustaría saber si te hicistes transplante o solo tomantes esos tratamientos.

Gracias por compartir tu experiencia....

merse
Nombre real: merse
Localidad: cornella

Re: una pequeña consulta

Mensaje por merse »

Me alegro que vayas mejorando y que asi sea de aqui en adelante,yo tengo a mi madre con MM y le ponen la quimio cada mes,mas dextametasona,esta ultima le da varias molestias,y me gustaria que me dijeras a ti que efectos secundarios te da para poder comparar si es parecido,gracias y mucha suerte.

Gaby Hernandez
Nombre real: Gaby H.
Patologia: Mieloma M. IIIA
Localidad: D.F.

Mensaje por Gaby Hernandez »

Hola Victor:

Bienvenido al Foro.
Vivo en el D.F. y mi mamá es quien padece MM.
Gracias por contarnos tu historia y felicitaciones por los buenos resultados que lograste.
El medicamentos que vas a utilizar es uno de los más novedosos y está ayudando en mucho
a disminuir los inconvenientes de otros tratamientos.
Esperamos seguir teniendo noticias tuyas.

Un abrazo. :D

P.D. Mi esposo también es periodista.
¿En dónde estudiaste?

Victor Tolosa

Gaby Hernandez escribió:Hola Victor:

Bienvenido al Foro.
Vivo en el D.F. y mi mamá es quien padece MM.
Gracias por contarnos tu historia y felicitaciones por los buenos resultados que lograste.
El medicamentos que vas a utilizar es uno de los más novedosos y está ayudando en mucho
a disminuir los inconvenientes de otros tratamientos.
Esperamos seguir teniendo noticias tuyas.

Un abrazo. :D

P.D. Mi esposo también es periodista.
¿En dónde estudiaste?
HOLA GABY!
SI ESO ME HAN DICHO, POR LO QUE ESPERO PRONTO EMPEZAR A TOMARLO, YA ESTOY EN LOS TRAMITES PARAOBTENER ESTE MEDICAMENTO Y ESPERO QUE A PRINCIPIOS DEL MES DE ABRIL, LO EMPIECE A CONSUMIR. GRACIAS A DIOS LLEGO A MI VIDA COMO UN MILAGRO. YA TE CONTARE. OYE YO ESTUDIE EN LA UNIVERSIDA AUTONOMA DE GUADALAJARA Y SOY DE CULIACAN, SINALOA... ESTADO PACIFICO, DONDE CASI NO HAY BALAZOS NI MUCHO MENOSSSSSSS DROGAS. JAJAJAJA! OYE SEGUIMOS EN CONTACTO Y GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS

Victor Tolosa

evam escribió:hola y bienvenido Victor
gracias por contarnos tu historia y transmitirnos tu energia
la lenalidomida esta dando muy buenos resultados, y confio que en tu caso siga siendo asi.
Me alegro muchisimo de que estes venciendo a esta enfermedad, te mando un fuerte abrazo y todo el animo del mundo.
Un saludo
Eva
MUCHAS GRACIAS EVA POR TUS BUENOS SENTIMIENTOS HACIA ESTA PERSONA Y PERDON QUE CONTESTE TAN TARDE PERO ES QUE ENTRE ESTUDIOS Y TODO ESTO, HE ANDADO DE ARRIBA ABAJO Y EN LO QUE ENTIENDO ESTO PORQUE SOY MEDIO BABAS PARA ESTO DE LA COMPUTACION, PUES YA TENIA MAS DE UNA HORAS ENTENDIENDO COMO SE LE HACIA PARA RESPONDER, PERO FINALMENTE DI COMO Y AQUI ESTOY. SALUDOS Y GRACIAS SIEMPRE!

Victor Tolosa

fercu escribió:Hola Victor:

Bienvenido al foro MM.

Leimos con atención tu detallado relato, aunque no nos
dices si te sometiste al trasplante, o eres candidato a ello.

No te voy a ocultar que no tengo fe en la medicina alternativa,
por carecer de resultados probados seriamente, y por estar
rodeada de un cierto mercadeo económico, pero si a ti te ha
servido, mejor que mejor...

Te esperamos para que sigas contándonos tus experiencias
dentro de esta enfermedad .

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:
HOLA FERCU Y MARY!
TENGO MUCHA FE CON ESTE MEDICAMENTO, MAS QUE COMO LLEGO, DIOS ME LO MANDO, HE RECIBIDO INFINIDAD DE COSAS DE EL Y POR ESO SE QUE ESTE TRATAMIENTO HARA CONMIGO LO MEJOR PARA REINCORPORARME A LA VIDA SIN DIFICULTAD. DEJENME DECIRLES QUE NO ES MEDICINA ALTERNATIVA ES DE UN LABORATORIA QUE SE LLAMA: AZOFARMA.

ME IBA A SOMETER AL TRANSPLANTE, PERO CUANDO ESTABA EN LOS TRAMITES EL DOCTOR ME INFORMO QUE ESTE MEDICAMENTO HABIA ENTRADO APENAS A MEXICO, ES MAS SE TIENE QUE IMPORTAR PORQUE LO VENDEN SOLAMENTE EN ESPAÑA ASI QUE ANDO EN LOS TRAMITES. Y ESO EVITA QUE SE REALICE EL TRANSPLANTE DE MEDULA OSEA PUES EL MEDICAMENTO CREO QUE FUNCIONA COMO TAL, SEGUN ME EXPLICO MI MEDICO Y MIRA QUE EL ES UNO DE LOS PRINCIPALES EN TRANSPLANTES DE MEDULA EN CANCEROLOGIA AQUI EN MEXICO.
SALUDOS!!!

Victor Tolosa

rosehelence escribió:Hola Victor

A mi mamá le diagnósticaron MM en el mes de enero, ya estamos en el segundo mes de aplicación de la quimio ella está con talidomida y dexametazona, me gustaría saber si te hicistes transplante o solo tomantes esos tratamientos.

Gracias por compartir tu experiencia....
HOLA!
YA ME IBAN A HACER EL TRANSPLANTE PERO JUSTAMENTE AL DIA SIGUIENTE EN QUE HICE LOS TRAMITES, ME ENCONTRE CON MI DOCTOR Y ME DIJO QUE TENIA EL TRATAMIENTO A BASE DE PASTILLAS QUE SE TENIAN QUE IMPORTAR, CLARO DEJAME DECIRTE QUE EL SEGURO MEDICO DE GASTOS MAYORES TE CUBRE ESTA MEDICINA QUE CUESTA 100 MIL PESOS, ASI QUE SINO TIENES ADQUIERE UNO SIN DECIR QUE ENFERMEDAD TIENE TU MAMA, SI ESTAS EN MEXICO YO TE PUIEDO CONTACTAR CON EL CUATE DE MI SEGURO.
AHORA TOMARE ESTAS MEDICINAS QUE LAS IMPORTA EL LABORATORIA AZOFARMA, YO YA TENGO UN AÑO Y MEDIO, CON TODO ESTO, SEIS MESES RECIBI VIA CATETER, ZOMETA, CON DEXAMETASONA Y QUIMIO INCLUIDA Y DESPUES DUATRO DIAS RESTANTES TOMABA LA QUIMIO (ALKERAN) CON DEXAMETASONA DIARIA. CUANDO ME CAMBIE A CANCEROLOGIA AHI SOLAMENTE ME DIERON TALIDOMIDA Y DEXAMETASONA Y CON ESO VENCIA AL CANCER, HOY NO TENGO NADA DE ESA ENFERMEDAD, BENDITO DIOS! PERO SIGO CON EL TRATAMIENTO, YA ES 1 AÑO Y MEDIO DE MEDICINAs Y DOLORES INSOPORTABLES, COMO NO TIENES IDEA, TENLE MUCHA PACIENCIA A TU MAMI, PORQUE LAS REACCIONES SECUNDARIAS SON GRUESAS O SEGUN LOS ORGANISMOS VARIA LA COSA O NO SE, PERO A MI SI ME HIZO MUCHOS ESTRAGOS EN TODO. TE LO DIGO PORQUE DEBE DE HABER MUCHA COMPRENSION Y HECHARLE MUCHAS PORRAS DE ANIMO Y COMPRENSION ES IMPORTANTE. SALUDOS!

Responder