Buenos Días a todos,
Me llamo Svetlana, soy rusa, residente en España desde 2005. Mis padres viven en Rusia, Moscú. Hoy me han comunicado que mi padre tiene mieloma. Necesito saber si algen sabe el coste comercial de trasplante de medula (por lo que leí en los fórums esto es más eficaz de todo) en Hospital de la Paz en Madrid, o cualquier otro hospital con las mismas características. O si no por lo menos algún contacto, número de teléfono donde me puedo informar sobre los precios a este tipo de operaciones y cuidados posteriores. Conociendo más o menos como funciona la sanidad en España, no me gustaría llevarlo a un hospital privado, sino prefiero pagar si es posible en hospital público. Les agradecería cualquier tipo de información que me puede proporcionar, ya que no sé ni por dónde empezar.
Muchas Gracias a todos.
Saludos,
Svetlana
No sé si hay posibilidad...
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Cristina
- Patologia: MM Ig A est.I
- Localidad: Zaragoza
Re: No sé si hay posibilidad...
Hola Svetlana,siento de veras la noticia que has recibido en relación con tu padre.Te refieres a la atención en los hospitales públicos españoles aunque sea pagando,he de decirte que eso es totalmente imposible.En España la asistencia sanitaria es universal y gratuita y no cabe la opción de poder pagar.No sé si tu estás afiliada a la Seguridad Social y si tienes un trabajo por el que cotizas,si así fuera puedes intentar poner a tu padre como beneficiario,informate en la oficina de Seguridad Social de tu localidad,cuando el llevara un tiempo residiendo aquí,quizas fuera posible que le atendieran en un hospital público(sólo si se demostrara que llevaba tiempo aquí contigo y que es totalmente dependiente de tí a todos los niveles ,incluido el económico evidentemente) ,he de decirte que aquí en España el trasplante se contempla como una opción más en un tratamiento que es largo y que hoy por hoy no se considera que haya una curación total de esta enfermedad,no obstante,es tanto lo que los tratamientos han avanzado,que los niveles de remisión (retroceso ) de la enfermedad son muy esperanzadores,intenta informarte de si puedes traertelo y ponerlo como beneficiario de tu derecho,te deseo mucha suerte.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: No sé si hay posibilidad...
Hola Svetlana:
Bienvenida al foro MM.
Como bien dice Gatilu, seria necesario que trabajaras cotizando a la SS.
De otra forma el pretender hacerse el trasplante en una clínica privada,
seria un gasto incalculable....
Te pongo este link de un foro, que te sera de utilidad para resolver dudas.
http://www.extranjerossinpapeles.com/fo ... l-vf26.php
Abrazos y suerte. fercu y mary

Bienvenida al foro MM.
Como bien dice Gatilu, seria necesario que trabajaras cotizando a la SS.
De otra forma el pretender hacerse el trasplante en una clínica privada,
seria un gasto incalculable....
Te pongo este link de un foro, que te sera de utilidad para resolver dudas.
http://www.extranjerossinpapeles.com/fo ... l-vf26.php
Abrazos y suerte. fercu y mary