estamos muy tristes Noe (mi esposo) y yo ya que como les habia comentado que estabamos buscando que el resiviera Velcade y solamente el isemmym(vivimos en toluca) lo tiene bueno eso creiamos, pudimos conseguir la afiliacion a esta institucion ya no se si fue bueno o no pero le sigo comentando, el jueves 8 de abril, fue su primera consulta para mi esposo y resulta que el doctor reviso por pimera vez expediente y Noe tiene mm estadio III Igg, para el 15 de este mes cumple 6 meses y resulta que el doctor al ver su historial clinico ni mas ni mas le dijo que no le veia buen futuro que estaba nmuy agresivo y que la verdad no y va a salir bien, tambien dijo que el presentaba insuficiencia renal y que entre mas jovenes el cancer es muy agresivo; el tiene 35 años y que en una persona joven no hay buena perspectiva .
y maginense como se puso mi esposo cuando el nos lo dijo sentimos como si nos hubieran hechado una cubetada de agua a el lo vi muy triste y pues yo tambien,fue muy frio el dr. al decir eso ya que le dijo que no hiba a durar mucho tiempo, bueno pero eso no es todo Noe toma actualmente talidomid, melfalan, dexametazona, y cada mes acido zoledronico el Dr. dice que como ya tomo melfalan disminuye para tener una buena cosecha para el transplante en tonces le suspendio el melfalan bueno el sabado 10 recogimos analisis y de tener emoglobina de 5.5 ahora tiene 12.8, bueno y asi secesivamente en todos los demas resultados ya se va normalizando todo, otra nosotros no sabiamos que tiene insuficiencia renal por que la Dra. de el hospital la raza en mexico nunca nos lo dijo y el nunca se apuesto mal de eso en tonces a quien le hacemos caso a eso.
Bueno su cuadro de este Dr. dice que le haria transplante una vez que este mas abajo las proteinas y ya este casi todo normal; pero igual dice que le haria el primer transplante y apenas se va recuperando del primero y luego, luego va por el segundo y que si recae ahora si le daria vortezomid. En tonces nosotros la verdad ya no sabemos ni que por favor ahora mas que nunca necesito de su ayuda, si alguien tomo melfalan despues transplante como le fue y si mi esposo si tiene futuro en esta enfermedad ya que el Dr. nos dejo muy triste al saber que no hay mucho que hacer y como le digo que aqui en el foro he leido que les va bien y que muchos llevan una vida mas o menos bien gracias a los tratamientos.
Espero no aburrirlos y que nos ayuden estamos con la moral por los suelos

besos y abrazos a todos