Hola, soy Manoli y desde septiembre en el que nos comunicaron que mi tia tenia MM, nuestra vida ha cambiado por completo. Bueno voy a empezar por el principio, desde medidados del año pasado mi tia se encontraba mal, pero es muy reacia a ir al medico, pero en agosto tuvo infeccion de orina y mucha fiebre que no se le iba y ya empezo nuestro ir y venir a medicos y a urgencias. Siempre hay que dar gracias a Dios, porque en nuestra primera visita a urgencias, en Granada, que no lo habia dicho, una Dra se preocupó y se ocupó y nos adelanto todas las pruebas y a primeros de Septiembre ya teniamos la cita con el hematologo y el diagnostico, MIELOMA MULTIPLE, no nos dijeron el estadio, y esa misma mañana le hicieron la puncion y nos dijeron el probable tratamiento. Mi tia no tenia lesiones oseas y el riñon un poco afectado, pero era por la infeccion. Tambien debo decir que tenia una anemia grandisima y le tuvieron que hacer una transfusion antes de comenzar con el VELCADE, qye fue el tratamiento que ha recibido. Bueno para no extenderme mas decir, que recibió 8 ciclos y que su respuesta fue magnifica sin ningun contratiempo, salvo la primera semana porque le volvio la infeccion .
Ahora mismo tras la visita que tuvo el dia 26 de mayo esta en remision, nos dijo la doctora que en terminos medicos no es completa, pero que ella si la considera practicamente completa, por lo que tras hablar con el primer hematologo que la trató decidieron no poner ningun tratamiento. Ahora mismo solo toma un antibiotico y poco mas.
Es verdad que muchas veces nos gustaria que la sanidad fuera mejor, pero yo solo puedo dar las gracias a todos los doctores que la han tratado y en especia a esa doctora de urgencias que tanto se ocupó y se siguen ocupando pues esta en el ambulatorio que le toca a mi tia..
Gracias a Anna, Betina y Fercu por su interes.
Bueno ya os seguire informando