Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Como ya sabéis, nos vamos de vacaciones.
Creo que estaremos sobre 15 días.
Espero os portéis bien, y no me obliguéis a volver antes de tiempo.
El gran hermano os vigila.....
Os llevaremos en nuestro corazón.
Pasadlo muy, muy, muy bien.
A mí todavía me queda más de un mes para las vacaciones
Ahhhhh y acordaros de volver, que es muy fácil despistarse
Un abrazo muy fuerte, y hasta la vuelta
Alejandro
fercu,pesaba q me habias dicho q os ibais el 10,bueno pasadlo bien!!15 dias!!!hoy me enterado q son las fiestas de plasencia,os las vais a perder,bueno no se si esta muy cerca de caceres capital,pero se q esta en caceres.
Todo lo bueno se acaba ....y no hay mal que cien años dure.
Bienvenidos y a incorporarse poquito a poco a la rutina que luego vienen las depresiones post-vacacionales
¿Ya se acabó??????
Jolín, me pasó rápido a mí, así que supongo que a vosotros... os pasaría volando.
Disfrutar lo que os queda de vacaciones, ahora ya en tierra firme
Un abrazo
Alejandro