NUEVA EN EL FORO POR MM

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Mexico
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
MARIA LEDESMA
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 27, 2010 6:33 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Maria
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Estado de México

NUEVA EN EL FORO POR MM

Mensaje por MARIA LEDESMA »

hola a todos,

Por la urgencia del medicamento para mi hermano, omití presentarme en este foro.

Mi nombre es Maria Ledesma, estoy aquí por que mi hermano de 42 años de edad, quien fue diagnosticado en el 2005, con MM. Esto es muy difícil para todos en la familia, ya no digamos triste, pasar todo este proceso.

mi hermano empezó con una fractura de la vértebra lumbar y con un dolor inmenso en la columna que lo dejó 5 meses sin caminar, fue operado después de estar un mes en el hospital de lomas verdes, le pusieron un poste de titanio y le injertaron hueso, pues le encontraron un tumor maligno, de células (discrasia de células plasmáticas) en forma de carreta es decir que se reproducen por millares en forma de clon, todas las celulas de su médula van al torrente sanguineo y destrozan los huesos, sobre todo las vértebras, posterior a esto le han dado quimios de talidomida con dexametasona, no le funcionó, y otras que son muy agresivas. Le dijo la Dra. Padilla del IMSS la raza que una buena noticia es que, el medicamento Velcade ayudaría a reducir el índice de celulas malignas, pero la mala es que el IMSS no tiene ese medicamento que cuesta al rededor de 19,000, pesos mexicanos, cada una de las ampolletas y él necesita como 50 se imaginan¡¡¡¡???? ustedes pueden creer??? actualmente fue internado hace 3 semanas pues se nos puso muy grave con los dolores inmensos en su columna, dicen los doctores que necesita el Velcade, que le donaron 2 dosis, mientras estuvo internado, pero que si ya no la había... pues que le darían otro medicamento. Nosotros todos en la familia estamos haciendo un enorme esfuerzo por cooperarnos para comprarle su medicamento a mi hermano, pero aún así no hemos encontrado a un paciente que quiera compartir los gastos con nosotros, ya no digamos la mitad sino algo para poderle seguir comprando medicamento y a su vez que alguien más de todos los pacientes que haya, pueda beneficiarse con velcade. Amigos, ruego a Dios por que nos proveea de este medicamento, necesitamos ayuda urgente!!!! ustedes entienen esto estamos echando mano de todos nuestros ahorros y bienes que se puedan para comprarle el medicamento a mi hermano, él es como todos nuestros familiares que tienen MM, muy joven tiene 3 hijas de 17, 16 y 7 no pido compasión sino su comprensión para que me ayuden con ideas, formas de solución como podemos lograr tener algo de dinero o donación del VELCADE. Yo tengo 38 años y créanme que si hay algo que tengo que pagar aquí en la tierra, no quiero que sea con mi hermano!!! me duele mucho pero, el dolor del alma es curable, AMIGOS.


mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: NUEVA EN EL FORO POR MM

Mensaje por mariaj »

Hola Maria, os deseo mucha suerte, espero que podais conseguirlo, que injusto....
Un abrazo.


MARIA LEDESMA
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 27, 2010 6:33 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Maria
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Estado de México

Re: NUEVA EN EL FORO POR MM

Mensaje por MARIA LEDESMA »

Hola!!

Gracias por escribir ¿Cómo está tu familiar espero bien??

Maria


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: NUEVA EN EL FORO POR MM

Mensaje por anna fernandez »

Hola Maria

te deseo muchisima suerte, ojala lo podais conseguir,
es incleible, y muy injusto, lo que estais pasando,lo
lamento de verdad
SUERTE


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: NUEVA EN EL FORO POR MM

Mensaje por Gatilu »

No desesperes Maria,es verdad que parece que ahora sólo se habla de los nuevos fármacos:Velcade ,talidomida, Revlimid, pero no debes olvidar que aquí en el foro hay gente (que es verdad que no entra muy a menudo)que han sido tratados con quimioterapia convencional tipo VAD,Melfalan..
Es verdad que son tratamientos mucho más agresivos ,con efectos secundarios desagradables,pero mucha gente ha ido sorteando la enfermedad hasta llegar al TMO y hoy son testigos de que se puede ir burlando a la enfermedad.
No obstante te deseo que puedas conseguir el Velcade si los médicos consideran que es lo más idoneo...pero los trtamientos no se acaban ahí.
Mucha suerte y ójala todo os salga muy bien.


bereguerrero
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: berenice
Patologia: mieloma IIIa
Localidad: mexico

Re: NUEVA EN EL FORO POR MM

Mensaje por bereguerrero »

hola,como estas?comprendo por lo que estas pasando, mi novio tiene 46 años y fue diagnosticado com MM hace3 meses, no cuenta con seguridad social asi es que se trata en el hospital Juarez, puedes apoyarte con algunas asociaciones que funcionan aqui en mexico, que si bien no te regalan el medicamento pueden ayudarte a conseguirlo a menor costo, si quieres ponte en contacto conmigo y te doy mas datos


pao
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 01, 2010 3:39 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: paola
Patologia: mieloma multiple III
Localidad: toluca

Re: NUEVA EN EL FORO POR MM

Mensaje por pao »

hola maria

muchos animos ya que todos los que estamos inscritos al seguro social, en México tenemos FE de que algun día... no muy lejano nos puedan dar el Velcade y como ya te he mandado los correos nosotros estamos en la mejor disposición de compartir gastos para adquirir el Veldade no dejes de llamarnos o escribirnos para ponernos en contacto.

si puedes revisar mis mensajes a qui dentro del foro al igual que tu me he sentido impotente de de no poder tener el Velcade, pero sabes les estoy muy agradesida a todos ya que siempre he encontrado palabras muy comfortables, annie para mi es muy importante ya que siempre me da muchos animos de seguir adelante y no bajar la guardia ante esta situación.
ANIMOSSSSSSS y como te lo he dicho vamos hacer todo lo que este en nuestras manos para ayudar, a nuestros seres queridos

:kiss: :kiss: :kiss: Paola, Noé y Dieguito


Responder