hola a todos

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí
Responder
Sire
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: Madrid

hola a todos

Mensaje por Sire »

hola! que tal vais todos?
Como sabeis mi padre ya ha terminado con los ciclos de velcade y parece que todo iba bastante bien.
Pero ayer empezo con fiebre y no le baja, bueno, le baja y le vuelve a subir. Lo malo es que mañana empezaba con las inyecciones para subir el numero de celulas para la aferesis, ingresaba el lunes 28.
Ahora esta en urgencias en el hospital y estamos esperando a que el hematologo le vea y nos diga algo. Han descartado la neumonia y la analitica esta bien. Tiene un poco de anemia.
Segun parece es un "simple" catarro, pero aun no hay diagnóstico final. Al parecer se le ha juntado todo, entre los dolores de sus huesos, la fiebre, la mucosidad que tiene en el pecho y más dolores que al parecer son de tipo muscular, esta bastante decaido.
Y lo peor es que se encuentra desanimado porque esta muy cansado y le duele todo el cuerpo (aunque como ya os he dicho parece que es todo muscular).
No sabemos qué va a pasar y si podrán continunar con los planes de la aferesis la semana que viene o habra que retrasarlo.
La verdad es que es un sube y baja, lo mismo esta bien que lo mismo se complica y aunque "no sea nada" nos parece un mundo.
Gracias por leerme. Os ire informando.

Gatilu
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: hola a todos

Mensaje por Gatilu »

No te desanimes Sire,ya sabes que en este tema las prisas no son buenas consejeras,tiene que estar en condiciones óptimas para que la recolección sea provechosa .¿ya lo teneis en casa? ¿ha remitido la fiebre?
Animar todo lo que podais ,él tiene que ver con ilusión el tema del trasplante,para que pueda poner de su parte todo,mucha suerte. :kiss:

Sire

Mensaje por Sire »

hola gatilu.
Sí, ya esta encasa, al parecer es una ifeccionde las vias respiratorias, Le han mandado un antibiótico para ver si pueden realizar la extraccion.
Al menos no tiene fiebre y no era nada mas grave, porque al principio pensaban que podria ser neumonia.
No sé, me encuentro algo desanimada, pero me imagino que es porque veo muy cerca el siguiente paso y me da miedo que no se pueda realiar o no sé.
Me imagino que sera un pequeño momento de bajón para volver a coger impulso.
Lo malo es que no le veo y por eso lo paso aún peor. Estamos a 500 km.
Muchas gracias.

anna fernandez
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Mensaje por anna fernandez »

Hola sire.

No desesperes, guapa,esta enfermedad es asi,
estoy segura que cuando se recupere, le haran
la eferesis...ya lo veras.
La verdad es que es largo!
y triste!
pero de aqui a un tiempo todo sera diferente
te lo digo por experiencia
te mando toda la energia positiva
que tengo, animos guapa

Sire

Mensaje por Sire »

gracias anna, la verdad es que ayuda mucho leer experiencias de otras personas y que gente que ya ha pasado por ello te anime y te diga que puede ir bien.
De verdad, muchas gracias a todos. Ya os contaré qué pasa al final.
Un beso

Responder