Mieloma Multiple Grado III hace 7 años

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Ana Macarena
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Nombre real: Ana Torrejón
Patologia: Mieloma
Localidad: Santiago de Chile

Mensaje por Ana Macarena »

Hola

Cómo están?

Saben que mi mamá tiene Mieloma Multiple Grado III hace 7 años y en el último día ha estado con demasiado sueño, diría que en algunas ocasiones pierde la conciencia ya que mi hno le habla y no alcanza a responder ya que se queda dormida, es DEMASIADO PROFUNDO. No sé si debido a eso ha perdido la conciencia del tiempo ya que se confunde con lo que ha hecho hoy y ayer. No tiene hambre y dice que no puede comer ya que esta con muchas nauseas. Cuando duerme esta muy pálida y en los costados de la cara (hacia las orejas) con un color rosado rojizo.

Por favor díganme si a alguien le ha pasado algo similar, acá el sistema de salud es tan precario que no hemos podido conseguir atención y los centros asistenciales estan copados.

Será algo pasajero o es un sintoma de que la enfermedad se esta agravando????????

Por favor ayudennos, estamos desesperados!

Muchas gracias
Última edición por victorjqv el Mié Jul 07, 2010 4:21 pm, editado 1 vez en total.
Razón: asunto

Gatilu
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Mensaje por Gatilu »

Ana Macarena,te saludo y te doy la bienvenida.Con los síntomas y los antecedentes de tu madre,lo mínimo sería que le hicierais un analisis de sangre,lo mismo puede tener una anemia de caballo(por el cansancio,la palidez) que algún problema neurológico serio.A ver si podeis conseguir que le analicen la sangre por lo menos para descartar alteraciones hematológicas.Escribe siempre que quieras aunque sólo sea para desahogarte,aquí nos tendrás. :kiss:

fercu
genero: Hombre
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Mieloma Multiple Grado III hace 7 años

Mensaje por fercu »

Hola Ana Macarena:

Creo que la respuesta correcta es la que te da Cristina,
porque ella es técnico sanitario y sabe de lo que habla.

De todas formas te damos todos los ánimos posibles para que
sigas luchando.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Gatupin
Nombre real: Alejandro
Patologia: MM II (fallecida)
Localidad: Gijón - Asturias

Mensaje por Gatupin »

Hola Ana Macarena

También estoy completamente de acuerdo con Cristina.
Con un análisis de sangre ya se puede, a lo mejor, sacar alguna conclusión.
Lamento la situación que estáis pasando. Pero ánimo!!!!
Cuando una persona tiene esa somnolencia tan profunda, muchas veces es debido a algún nivel extremadamente bajo que se detectaría en el análisis.
Intentadlo y sigue informando, porfa
UN abrazo
Alejandro

!!!LUCHA!!! Con eso tendrás mucho camino ganado
Abiezer
pais: Venezuela
Nombre real: Abiezer
Patologia: mieloma
Localidad: maracay

Mensaje por Abiezer »

hola Ana...
A mi madre le suele pasar algo parecido, es una debilidad fuerte y mucho sueño, y solo tiene 4 meses con la enfermedad... cuando esta muy debil le mando a hacer los examenes y resulta q lo mas afectado es que la hemoglobina le baja mucho... osea a 6 o 7... cuando esto sucede los medicos deciden hacerle una transfusion de sangre y mejora un poco... trambien le estan aplicando semanalmente un medicamento para subir la hemoglobina q se llama (Eritropoyetina)... comenta esto con los medicos a ver q te dicen... no tengo mucha experiencia en esto, si me equivoque en algo porfa corrijanme... saludos y deseo lo mejor para tu mama... mucha Fe ante todo... agarrados Dios en todo tiempo....

Grace
pais: Mexico
Nombre real: Graciela
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: Baja California Sur

Mensaje por Grace »

Yo solo quiero decirte que comparto tu angustia pues mi hermano acaba de ser diagnosticado con esa terrible enfermedad, estoy muy muy triste pues el es un hermano adorable, no puedo aportar mucha ayuda ahora pues apenas iniciaremos el tratamiento, pero deseo con todo el coraz+on que lo de tu mami se pueda resolver pronto. Animo. Grace

Responder