El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Si por alguna circunstancia quieres o tienes que dejar los foros, este es el espacio indicado para que puedas despedirte de todos.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:
"Med Scape Today" anuncia la muerte del Dr. Merrill J. Egorin.
Fue a la vez medico y enfermo del MM.
Durante los últimos 51 / 2 años, desde que fue diagnosticado con mieloma múltiple, el Dr. Egorin utilizó su propia enfermedad y el tratamiento como herramientas de enseñanza .

Read more: http://www.post-gazette.com/pg/10221/10 ... z0xGaCV0j4



El reconocido investigador sobre el cáncer Merrill J. Egorin, MD, murió la semana pasada después de una batalla de 5 y medio años con mieloma múltiple.

En un giro irónico, el Dr. Egorin falleció en la unidad donde trabajó durante los últimos 12 años, y usó su experiencia personal como paciente oncológico para enseñar a los internos y los médicos aspirantes sobre los efectos del cáncer.

Dr. Egorin fue fundador de la Universidad de Maryland Marlene y Stewart Greenebaum Cancer Center, en Baltimore, y fue una co-director de la Terapéutica molecular y descubrimiento de la droga del Programa en la Universidad de Pittsburgh Cancer Institute (UPCI), en Pennsylvania. Su trabajo en la investigación translacional año pasado fue reconocido por la Sociedad Americana de Oncología Clínica (ASCO).
Leer mas en:
http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es

http://translate.google.es/translate?js ... l=en&tl=es

Descanse en paz fercu y mary :kiss: :kiss:


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Mensaje por anna fernandez »

Aunque sabemos, que estas cosas pasan,siempre son mal recibidas,
ya que todos los que nos movemos x aqui, justamente estamos luchando
por la misma enfermedad.....no anima,esto....no anima, nada!!

De noticias como esta...yo....yo personalmente,pasaria,
me desaniman mucho, mas de lo nadie se pueda imaginar.

No decaigais.......nosotros saldremos todos hacia adelante,en serio!!

Os mando muchos besos a todos los que esta maldita enfermedad,nos
esta atacando....haber quien puede con nosotros!! :kiss:

Un abrazo
anna fernandez


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Mensaje por fercu »

Hola otra vez:

Este subforo se creo para esto.

Ya se que una defunción no anima, pero seria injusto pasar por alto la trayectoria de este
Dr. que se dio por nosotros, incluso experimentando en su cuerpo terapias y medicamentos,
de los que quizás nos estamos beneficiando.
En sus últimos días desde la cama instruía a su equipo en detalles sobre los síntomas que padecía,
consecuencia de los tratamientos y la forma para remediarlos...
Si leéis toda su trayectoria en internet, comprenderéis que todos le tenemos que estar agradecido.
Por eso, no podemos ignorarle...

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


ESPIDO
Mensajes: 331
Registrado: Vie Ago 21, 2009 8:12 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Pilar
Patologia: Mieloma múltiple qui
Localidad: Barcelona

Re: El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Mensaje por ESPIDO »

Hola a tod@s...ayer acabé de leer un libro de Sílvia Soler titulado "Petons de diumenge"...en la página 40 hay un pàrrafo que me caló en lo más profundo por la forma de expresar un sentimiento que creo que va al lado de tod@s y cada uno de nosotr@s.... aprovecho para compartirlo con vosotr@s....
"cada vez que muere alguien de cáncer es como si todos los enfermos estuviéramos en la cola del cine, uno detrás de otro, avanzando poco a poco hacia la taquilla. La única esperanza es, que al llegar, nos digan que se han acabado las localidades, bajen la ventanilla y tengamos-podamos-esperar hasta la próxima sesión."


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Mensaje por Julia G »

La verdad es que es asi, cuando te enteras de estas noticias la verdad es que entristece mucho pero la vida sigue y no sabes cuando te va a llegar la hora, yo tengo la experiencia de mi marido un hombre sano, no fuma, no bebe y resulta que le da un infarto en Octubre y por poco no lo cuenta, o sea que cuidandome y preocupandose por mi todos estos años con la m......del mm.y el por poco se va. Lo que quiero decir es que algunos quedaremos en el camino pero otros viviremos muchos años y que más da, AHORA A DISFRUTAR Y A VIVIR.
Besitos milllll :kiss: :kiss: :kiss:


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Mensaje por anna fernandez »

Siiii fercu dices que el subforo se creo para eso.....
Con todos mis respetos, no opino igual...
Puedo......no??....decir lo que pienso

Yo creo que con la gente que esta ahora mismo en el foro,unos acaban de salir delTMO
Otros estan recallendo, otros se estan yendo....
Con estos resultados, si que creo que se puedo, pasar de noticias como estas,si
Puede que mi ignorancia sobre este Dr.,no me deje hablar sobre lo que es y no es
correcto.....pero nos explicas que este señor a muerto de MM, que nos estamos beneficiando
de sus proyectos o estudios, que hace 5 años, se le hizo un TMO.......no le han ido muy bien
sus medicamentos!!....pensaria, yo, si estuviera, en los 4 o5 años que me han hecho un TMO.

Insisto....yooooooo.... a lo mejor los demas, lo veis correcto, este foro, no era para animar
escuchar,opinar??......pero si deberia obviarse, noticias, como esta.....es mi opinion!!!!!
Ya que puedes llegar a pensar, si todo un dr. que tendra mas cuidados, que cualquier enfermo
por su condicion....claro....a muerto a los 5 años del TMO.......de MM......da que pensar

Pido disculpas por ser tan clara con mis opiniones, pero son mias, y al igual, que tu piensas
que debe publicarse esta noticia, yo por mi parte, creo que no anima!!!!

Vamos a dar animos, fuerza, positividad,cariño...y dejemos de dar noticias que no nos ayudan
en nada

Pido que si alguien no esta de acuerdo, con mi reflexion, me lo haga saber,igual estoy equivacada
y no me doy cuenta

Mil besitos para todos
Y animos, a todos no nos pasara lo mismo
Pensar en annie....son 14 años, y los demas x que no??? :kiss: :kiss:
anna


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Mensaje por Julia G »

Ana, estoy en total acuerdo contigo, yo la verdad en la situación que me encuentro ahora teniendo que hacerme un axpirado de medula y empezar otra vez con la quimio la verdad es que aunque intente hacer broma de muchas cosas, estoy totalmente desesperada.
De todas maneras intentar meter la cabeza debajo del ala tampoco es una buena solución, esto es asi, pero cuando lei la noticia y vi que solo habia vivido 4 o 5 años y que tenia la edad mia, me ha dado un yuyu que no veas, Fercu de todas maneras yo te agradezco toda la información que nos das, algunas muy buenas y otras pésimas, pero la vida es así.
Besitos millllll :twisted: :twisted:


Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Mensaje por Gatilu »

He entrado en el foro y he visto que hay diversidad de opiniones respecto de si se debe hablar o no de ciertas cosas relacionadas con la enfermedad ...bueno,con el cancer ....que es lo que es el mieloma .
Anna ,no estoy de acuerdo contigo,una cosa es angustiar al personal contando experiencias duras que pueden dañar sensibilidades y otra es tener claro cuales son las posibilidades a las que te enfrentas.La gran mayoría de la gente que entra en el foro tiene muy claro lo que es el mieloma,pero tb. hay gente con muy poca información ,no podemos pretender que no pasa nada y que la gente no se muere de esto,yo no soy partidaria de esconder la realidad,soy partidaria de la gente que lucha y procura ganar batallas,en cualquier caso,respeto tu opinión,tengo que decir que la veo desde una perspectiva mucho más afortunada que la de la mayoría de los que escribis,pero en cualquier caso pienso que ha sido muy correcto y muy leal por tu parte hablar de tus sentimientos con tanta franqueza y sinceridad. :kiss:


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Mensaje por anna fernandez »

Gracias, cristina

Me alegra un moton que des tu opinion, es definitiva, eso es lo que he hecho yo,
Me alegra saber que todos podemos opinar,que todos los comentarios son aceptados.

No dare mas vueltas al asunto...diria mas cosas, pero me callo, al buen entendedor....

Julia gracias a ti tambien, no te angusties, tu eres fuerte, y lo que te pasa a ti, solo es
un tropezon, pero te repones de la caida......¿que te apuestas?.

Tranquila guapa, esto forma parte de la vida....mi opinion es, que ya lo sabemos, como
va enfermedad, pero cuanto menos sepamos de los que se van....mejor,siempre y cuando
no sea, alguien que ya colabora en el foro, entonces si......nuestro deber es ayudar, y dar
animos.

Mil besitos
500 para cristina y 500 para ti :kiss: :kiss:
anna


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Siento mucho que el articulo haya afectado negativamente a algun@s.

Por otra parte, lo positivo es que se ha abierto un debate y en buenas formas,
respetando opiniones...

Me cuido muchas veces de dar noticias negativas, todos los días me leo un montón
de artículos y algunos interesantisimos, pero como hablan de supervivencia, no los
he puesto. En algunos que he puesto, he borrado los párrafos negativos.

Mi opinión personal: El camuflar las noticias o hacer un foro light no nos ocultara la realidad,
todos estamos en la cola como dice Espido... sea por una enfermedad, accidente u otra causa...

Recogiendo todas vuestras opiniones, le expondré el tema a Victor para que considere
si debemos suprimir este tipo de noticias.

Gracias a todas por opinar.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Cerrado