El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Si por alguna circunstancia quieres o tienes que dejar los foros, este es el espacio indicado para que puedas despedirte de todos.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
victorjqv
Administrador del Sitio
Mensajes: 503
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:10 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Victor
Patologia: Mieloma
Localidad: Vigo (Galicia)
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Mensaje por victorjqv »

Hola a todos,

este sub-foro llamado despedidas se creo precisamente porque hay diversidad de opiniones y jamas llovera a gusto de todos y no por ello ninguno de ellos ha de estar equivocado, como pone la descripcion de este subforo:
Si por alguna circunstancia quieres o tienes que dejar los foros, este es el espacio indicado para que puedas despedirte de todos.
Hay varios tipos de despedidas:

- Las de los compañeros que durante un tiempo no van a poder estar y quieren decir un hasta luego.
- Las de quienes durante un tiempo esta comunidad les ha resultado útil, como fuente de información, de compartir inquietudes, dudas e informaciones, ayudar y ser ayudados por otras personas que pasan por lo mismo... y qu epor multiples motivos deja de serlo y/o quieren pasar hoja de esa fase de su vida.
- Las de quienes con su despedida pretenden "algo más" que despedirse.

Estos "algo más" son de lo más variado. No todo lo que se dice en esas despedidas es amargo y en muchos casos hay además verdadero malestar por abandonar a unos amigos que se quedan por aquí .


Algunas despedidas, no por esperadas, resultan sorprendentes. Se me queda la sensación en estos casos de que al haber crecido tanto, quizás los moderadores y especialmente yo seamos vistos como inaccesibles.

y en cuanto a este tema en concreto, puede gustar o no pero la realidad es que no por ello se va ocultar información

la gente se muere no solo de esta enfermedad sino de otras muchas otras cosas y no por eso se suprimen ese tipo de noticias, simplemente hay que tratar de quedarse con la parte constructiva de cada una, que siempre las hay

y como no agradecer especialmente el esfuerzo y trabajo desinteresado de fercu como moderador y principal publicador de noticias

así como a todos vosotros por participar con vuestros comentarios tanto planteando dudas, experiencias, como resolviendo las de los demás


Un saludo
Administrador de Mieloma.com

Unete al grupo Mieloma.com aquí
- Buenas prácticas del forero
- Preguntas frecuentes
Gatilu
Mensajes: 559
Registrado: Sab Ago 22, 2009 9:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Cristina
Patologia: MM Ig A est.I
Localidad: Zaragoza

Re: El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Mensaje por Gatilu »

Victor,me parece que el grupo,no más mayoritario gracias a DIos ,pero si más importante en este subforo es el de aquellos que se van y se van para siempre ,esas despedidas son las más importantes y las que en definitiva pueden llamarse así ,todo lo demás son un ¡Hasta luego! o un ¡Hasta el viernes! con esa gracia que Annie le ponía a las despedidas.
La vida nos enseña que los adioses definitivos no existen ,incluso la gente que se va de verdad no se resiste a dejarnos su recuerdo ,lo cual no deja de ser un gran consuelo.


Grace
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:02 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Graciela
Patologia: mieloma múltiple
Localidad: Baja California Sur

Re: El Dr. Merrill J. Egorin, ha fallecido.

Mensaje por Grace »

Hola a todos, tenemos que estár preparados para todo estoy de acuerdo y admirar la trayectoria de este doctor es algo que el se merece, lo único es que si deprime mucho, yo soy familiar y sin embargo sentí una angustia inexplicables pppues pensé en mi hermano que apenas empieza la lucha.Sin embargo Fercu lo hizo con la intención de mantenernos informados y también se lo agradezco. Animo para todos saldremos adelante, yo soy católica y se que Dios no abandonara a mi hermano sea cual sea el desenlaze de este terrible mounstruo que es el MM El filósofo que no se equivoca estará siempre a nuestro lado. Besos a todos . Grace :kiss:


Cerrado