NECESITO QUE ME GUIEN

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
BAG
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 28, 2010 11:29 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: zargoza

NECESITO QUE ME GUIEN

Mensaje por BAG »

Hola a todos soy nueva en ésto he encontrado este foro y quiero exponer mis dudas, a mi suegro le diagnosticaron en el mes de julio esta enfermedad despues de miles de pruebas sin saber qué era lo que le pasaba. Actualmente lleva ya ingresado 2 veces y por el momento esta última lleva 1 mes con los pies muy hinchados, con fiebre y sudando el pobre a chorro. Cada día está más débil tanto es así que ahora le han puesto pañal y casi no se puede levantar sin fuerzas casi de coger un tenedor. Era un sr. robusto y con mucha fuerza . En fin ahora lo quieren llevar a rehabilitación despues de mucho preguntar al médico nos dijo que a lo mejor le quedaban unos 2 meses pero que no lo aseguraba que dependía de muchos factores.
Mi pregunta es ¿existe rehabilitación para estos pacientes o si por el contrario es la familia la que debe hacerlo? por favor necesito cualquier ayuda al respecto me da mucha pena que el hombre esté así . Gracias
Última edición por BAG el Jue Sep 30, 2010 2:09 pm, editado 1 vez en total.


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: NECESITO QUE ME GUIEN

Mensaje por fercu »

Hola BAG:

Bienvenida al foro MM.