Página 1 de 1

Presentacion

Publicado: Mié Oct 20, 2010 3:11 am
por discover41
Hola , la verdad q' jamas pense en mi vida , q' iba a estar haciendo esto...., cuesta un poco pero esta vida esta llena de vueltas y sorpresas. Bueno tratare de ser un poco breve con lo q' me ha sucedido hasta el momento, pero es asi.
Me llamo Alfredo de 43 años, y soy un papá de 2 hermosos hijos q' aun estan chiquititos, casado con una mujer hermosa, viviendo mi vida totalmente normal el año 2007,de la noche a la mañana se me diagnostica Mieloma Multiple, fue el peor momento de mi vida, vi q' todo se iba a un pozo inmenso; sin embargo; igual he tratado de salir adelante, con el apoyo de la familia y amigos.
He pasado por varias etapas de tratamientos los cuales ninguno ha hecho efecto a un 100 % por lo q' no ha sido un buen pasar, todos los dias me encomiendo a Dios, para q' realmente suceda el milagro.

Re: Presentacion

Publicado: Mié Oct 20, 2010 9:28 am
por Victor
Hola discover41

Tienes que dar gracias a Dios de estar ya 3 años con la enfermedad, y estar luchando todavia, yo lo veo asi.
De todas formas, lo dificil es aceptar que esta enfermedad no se cura al 100 % y que siempre va a estar ahi, como una espada de damocles.
Yo estoy pasando en estos momentos, dias dificiles, puesto que si bien despues del trasplante me han dicho que todo va muy bien, que la enfermedad esta muy baja, ahora es cuando te das de golpe con la realidad y estas continuamente pensando en cuando va a resurgir de nuevo.
De todas maneras, no nos dices que quieres decir con que los tratamientos no han hecho efecto en un 100 %??
Me gustaria saber, cual ha sido tu tratamiento y en que momento estas de la enfermedad actualmente.

Un abrazo muy fuerte
Victor

Re: Presentacion

Publicado: Mié Oct 20, 2010 7:10 pm
por fercu
Hola discover41:

Bienvenido al foro MM.
Lamentamos seas uno mas de la lista.
Como te dice Victor, nos gustaría nos dieras
mas detalles de como llevas la enfermedad y tratamientos.

Aquí nos tienes para resolverte siempre que podamos dudas
y preguntas.
Esperamos tu colaboración en el foro.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Re: Presentacion

Publicado: Vie Oct 22, 2010 10:48 pm
por Camila
Hola discover41:

Tienes q dar gracias Dios y no perder la fe de que sigues luchando contra esta enfermedad no pierdas la esperanzas ni los ánimos no t dejes decaer y mucho menos deprimirte sigue luchando.

Te mandamos un fuerte abrazo mi mamita y yo :D

Re: Presentacion

Publicado: Sab Oct 23, 2010 9:54 am
por anna fernandez
Hola discover 41

No puedo aportar mucha mas cosa, de la que te cuentan los compis.

Solo eso si ,que nos cuentes cual tratamiento has hecho, que no te funciono

Y recordarte como ya te han dicho, que aqui estamos, para lo que podamos
aportarte, y ayudarte

Muchos animos
cuidate mucho
te mando un gran abrazo y un besazo
anna :kiss: