Hola soy Rosalison -

Si por alguna circunstancia quieres o tienes que dejar los foros, este es el espacio indicado para que puedas despedirte de todos.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Cerrado
Rosalison
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 10, 2010 5:19 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Bolivia
Nombre real: Rosa
Patologia: Mieloma Múltiple
Localidad: La Paz

Hola soy Rosalison -

Mensaje por Rosalison »

Muy buenos días tengan todos uds. Se que les escribo despues de un tiempo no muy largo. Lamentablemente mi querida hermana se fue, fallecio hace un mes exactamente, un 11 de Octubre, cuando apenas estaba con una semana de la Quimioterapia no pudo resistir, yo en el fondo de mi corazon siemre la llevare y rezaré por todas aquellas personas que paedecen el MM, como me hubiera gustado poderla ayudar y tenerla aun cerca mio, pero no se pudo es mucho el vacio que dejo, pero solo me queda resignarme, . Les comento que lastimosamente ella sufrio hasta el ultimo momento de su vida. contarles también que en ella nosolo era el dolor de los o en los huesos, más bien le afecto en el interior o el MM se deposito en la medula de los huesos y crecia dentro de llos tanto que la espaldita de mi hermana estaba ya encorbada sus costillitas estaban cambiando de posicion , sus caderitas igual, razon porla que mi hermana hasta un dia como hoy no podia estar ya ni sentada ni paradita estaba con la ayuda del burrito y sus brazos ya no le resistian, sufrio tanto y Dios mio como quisiera poder olvidar lo mucho que lle sufrio, despues del hospital ella ya presintiendo creo sus ultimas horas, decidio irse, nos pidio irse a la casa y la l levamos paso poco tiempo una hora más o menos y no pudo más. Le pido a Dios que me la tenga en sus brazos que me la reciba en sus gloria y la libre de cualquier pecado que haya podido cometer. Dios mio bendice el Alma bendita de mi querida Hermana Angélica que Dios te guarde hermanita.

A todos uds. que ahora etsan en la lucha no se dejen, ella de pronto si hubiera iniciado a tiempo sus tratamiento de seguro estaba aun cerca mio, pero ella tuvo miedo. Vamos a a todos uds. luchen por sus vidas y Dios bendiga la vida de todos uds. y auds. que son familiares den le mucho amor en vida a sus seres queridos pues cuando ya no estan cerca es imposible.

Un abrazo.

Gracias
Rosa Ramos
La Paz - Bolivia


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Hola soy Rosalison -

Mensaje por fercu »

Lo sentimos de corazón Rosa.

Nuestro mas sincero pésame.

Besos fercu y mary


yyolyy
Mensajes: 166
Registrado: Dom Ene 17, 2010 4:53 pm
genero: Mujer
soy: Sanitario
pais: España
Patologia: FAMILIAR MM, RC
Localidad: Girona

Re: Hola soy Rosalison -

Mensaje por yyolyy »

Recibe un abrazo muy fuerte.


Delia
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 28, 2010 3:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Delia
Patologia: mieloma multiple
Localidad: sinaloa

Re: Hola soy Rosalison -

Mensaje por Delia »

HAY QUE FUERTE EN SERIO LO SIENTO, PERO ES REFLEXIVO MI PADRE ESTA CONMIGO Y CADA DIA LO VIVIMOS AL MAXIMO, CREO QUE DIOS VE EL CORAZON, QUE ES EL ALMA, Y CREO QUE TU HERMANA ES UNA GUERRERA PORQ TIENE LA VIDA ETERNA DE UN DIOS MISERICORDIOSO QUE VIO SU CORAZON, Y SI TU LA AMAS DE TAL MANERA QUE DESEAS QUE SIGA CONTIGO, PARA MI SU CORAZON FUE AGRADABLE DELANTE DE DIOS Y EL ES QUIEN MAS NOS AMA, ASI Q TU HERMANA ESTA CON QUIEN MAS LA AMA Y CON QUIEN A QUITADO SU DOLOR. ANIMO Y QUE DIOS DE PAZ A TU VIDA .... :kiss: :D


PAZ EN LA TORMENTA...
Cerrado