REVISIONES DE AGOSTO

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: REVISIONES DE AGOSTO

Mensaje por mariaj »

Hola a todos, pues el viernes ya le pusieron a mi madre la primera ampolla de Velcade. Ya en las ultimas revisiones eliminaba algo de proteina en la orina pero como no presentaba sintomas lo unico que hacian era controles, al estar este último mes mas cansada es por lo que han optado por empezar con un nuevo tratamiento, además de que también empezaba a aparecer algo de anemia, la verdad que ella esta bien, porque cansada suele estar casi siempre, pero la doctora nos dijo que ella preferia empezar ya, antes de que el mm se descontrolase y le afectara al riñón y entonces seria más complicado todo, la doctora es bastante prudente. El resultado de su medula presentaba un 25% de celulas. La verdad es que no es mucho, ella nunca llegó a hacer una remisión completa solo parcial y sabiamos que antes o despues este momento tenia que llegar.
Yo tenia dudas sobre empezar el tratamiento ya que ella no se encuentra mal, pero debemos confiar en los médicos.
Ella se encuentra muy bien de animo, gastando bromas con el enfermero que le puso el Velcade, muy bien, y por fin hablamos algo aunque no mucho de su cancer, con todas su letras, despues de un año y ocho meses ya le hemos puesto nombre a su efermedad.
Por cierto quiero sacar la guia del Velcade, pero cuando accedo a la pestaña de información no me salen los tratamientos, supongo que Victos está en ello.
Un abrazo a todos

Suerte Gatilu.


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: REVISIONES DE AGOSTO

Mensaje por mariagi »

hola.donde estan las revisiones de septiembre?no lo encuentro y es raro por que e escrito hace una semana ai.


Cerrado