Triste noticia

Si por alguna circunstancia quieres o tienes que dejar los foros, este es el espacio indicado para que puedas despedirte de todos.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
troya
Mensajes: 127
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elena
Patologia: mieloma
Localidad: cadiz

Re: Triste noticia

Mensaje por troya »

Lo siento mucho. Muchisimos ánimo. Un abrazo


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: Triste noticia

Mensaje por merse »

Yakosan no sabes como me siento ahora al leer esto,te envio todo mi cariño y darte fuerzas para segir adelante,la vida continua y te quedan personas las que quieres y te quieren,tu padre recibio de ti todo tu cariño,y ya mas no pudo ser pero quedate tranquila porque hicisteis todo p.or el y eso ahi queda.cariño un beso muy fuerte a ti y toda tu familia y cuando quieras hablar con alguien continua escribiendonos.hasta pronto


mariaj
Mensajes: 255
Registrado: Lun Ago 24, 2009 8:58 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mª José
Patologia: MM III-B
Localidad: Puertollano

Re: Triste noticia

Mensaje por mariaj »

Hola yakosan, lo siento muchisimo. Cuidate mucho.
Te mando un abrazo fuerte.


fparejag
Mensajes: 89
Registrado: Lun Sep 06, 2010 2:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Francisco
Patologia: mieloma multiple
Localidad: L'hospitalet de Ll

Re: Triste noticia

Mensaje por fparejag »

Yakosan, me he quedado helado ante tan triste noticia, deseo que te repongas lo antes posible, ánimo y ahora intenta llegar a otra meta. Un fuerte abrazo de Paco


yakosan
Mensajes: 24
Registrado: Sab Oct 30, 2010 4:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: mieloma multiple
Localidad: Pontevedra

Re: Triste noticia

Mensaje por yakosan »

Hola a todos:

Quiero daros las gracias a todos por estar ahí en todo momento. Estos días he estado como aislada de todo, en otro mundo, pero sábía que estábais ahí.
He tenido una pérdida muy grande porque además de involucrarme mucho en la enfermedad de mi padre, tenía una estrecha relación con él. Era como un peluche que yo cuidaba todos los días, un peluche delicado y por el que debía de luchar a mayores de lo que pudiese hacer la medicina y él.
Desgraciadamente todo ha ido mal, una neumonía empezó a complicarlo todo de una manera que para nada esperábamos, neumonía posterior a una sobredosificación de medicación, que supongo acompañó a empeorar las cosas. Le he dado mil vueltas a la cabeza, sé que algún error se ha cometido,no hay vuelta atrás y no tiene solución. Lo que tengo muy, muy claro es que como en todos los trabajos, en medicina también se cometen errores que se solapan por la ignorancia de los que no son profesionales. Yo en ocho años he aprendido mucho sobre la enfermedad y sobre medicina porque es terreno que me encanta y quizá por eso me haya dado cuenta de pequeños "para papá grandes" fallos que se han cometido. Hasta el último momento traté de aliviarle cualquier dolor o sufrimiento. Creo que lo he consegudio pero me queda pena de haberle ganado más terreno a esta enfermedad. Tengo que asumirlo así, y poco a poco lo haré.
En el funeral de mi padre le hice un homenaje, pensé que no sería capaz, pero lo conseguí. Él se lo merecía con creces.

Deciros a todos que seguiré en el foro, cómo no, seguiré todo acontecimiento, toda mejoría, todo tratamiento, todo apoyo....lo que sea.

Habrá días que todavía necesitaré vuestra apoyo. Asique aquí estaré.

Gracias a todos,de todo corazón. Mi papá dscansa en paz pero yo sigo en la lucha contra el mieloma.

Un abrazo a todos


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Triste noticia

Mensaje por isa aurora »

Yakosán:

eres una mujer muy fuerte,sigue así.

:kiss:

isa aurora


Delia
Mensajes: 106
Registrado: Jue Oct 28, 2010 3:10 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Delia
Patologia: mieloma multiple
Localidad: sinaloa

Re: Triste noticia

Mensaje por Delia »

YAKOSAN
TE AGRADESCO TU FORTALEZA, PORQUE LA TRASMITES EN EL MOMENTO JUSTO, AL LEER ESTAS PALABRAS QUE TRANSMITEN TU GRAN AMOR POR TU PADRE Y TU ESFUERZO ME HACE SENTIR MAS GANAS DE SACAR ADELANTE AMI PADRE, YO ME SIENTO IGUAL, QUISIERA METERLO A UNA BURBUJA Y QUE NADA LO TOCARA, QUISIERA QUE EL DOLOR SE VAYA, ESTE ES EL PEOR GOLPE QUE LA VIDA ME HA DADO Y POR ESO ME ATREVO A RECONOCERTE, PORQ TU NO TE CANSASTE Y AUN CUANDO HAS GANADO VIDA Y TIEMPO ANTE TODO PRONOSTICO, SEGUIRAS LUCHANDO Y DE ALGUNA MANERA MANTENDRAS VIVO A ESE GRAN HOMBRE QUE IMPULSO TU FUERZA.
QUE DIOS TE BENDIGA LLENANDO DE PAZ TU CORAZON Y TU VIDA DE AMOR....
:kiss:


PAZ EN LA TORMENTA...
yolari
Mensajes: 80
Registrado: Lun Mar 01, 2010 2:08 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: yolanda
Patologia: Mieloma III
Localidad: Madrid

Re: Triste noticia

Mensaje por yolari »

No había leído la triste noticia hasta hoy. Quiero unirme a los compañeros del foro para enviarte un abrazo y desarte que dentro de todo tengas la fuerza de llevarlo lo mejor posible.

Un fuerte abrazo,
Yolari


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: Triste noticia

Mensaje por merse »

Yakosan eres un a mujer fuerte y lo estas demostrando,piensa que tu padre estara siempre en ti aunque no presente ellos nos guian y ayudan,yo perdi a mi padre hace 5 años y medio,tenia 67años estaba super sano y se marcho el ultimo dia de su cursillo de natacion,y nadando tubo un aneurisma de la vena aorta,fue fulminante,fue muy duro pero no se donde saque fuerzas y sali adelante con todoos mi madre,mi familia,y como tu dices mi padre y yo eramos inseparables,pero fui muy fuerte con ratos de todo,pero me sorprendi de mi misma d como lo pude afrontar.QUEDATE CON LA TRANQUILIDAD QUE TE DA QUE HICISTE TODO LO POSIBLE POR EL Y QUE SEGURO SE MARCHO CONTENTO CON SU FAMILIA,QUE ESO DA MUCHA SERENIDAD.Sigue con nosotros pues este foro nos ayuda mucho a todos.te mando un abrazo muy fuerte,


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Triste noticia

Mensaje por fercu »

Gracias Yakosan:

Eres muy generosa al haber decidido seguir participando
y apoyando en el foro.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Cerrado