De nuevo x aqui!!!!!

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Mexico
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
amairani
Mensajes: 16
Registrado: Sab Dic 12, 2009 2:11 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: Danniela
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: GuADALAJARA

De nuevo x aqui!!!!!

Mensaje por amairani »

Hola amigos!!!!!
Esero q se encuentren muy bn, perdon x no conectarme lo q pasa q abri un negocio q es el q me jala muchisimo tiempo, pero no me olvido de este portal asi q les escribo contandoles q mi mama ha estado muy bn ha respondido ha quimio cada mes melfalan, prednisona,talidomida, y termina en febrero solo ha tenido citas con el hematologo cada 2 meses , solo q este ultimo mes se me puso un poco mal de una infeccion respiratorio ha estado con bronquitis cronica por lo cual no ha podido hacer sus tareas diarias he estado con mucha preocupacion por su estado de animo y que mejora y nuevamente aparece con tos, pero tengo fe en dios q sanara pronto y en febrero el medico nos dira lo q sigue, les mando muchos saludos y seguimos luchando contra esta enfermedad tan incierta se les quiere desde guadalajara, jalisco ,mexico.


anna fernandez
Mensajes: 487
Registrado: Dom Mar 28, 2010 12:24 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Re: De nuevo x aqui!!!!!

Mensaje por anna fernandez »

Hola amairani

Es muy normal cuando se tiene MM, coger los costipados, y cuando parece que ya se han ido
vuelven a aparecer. A mi marido le pasa igual que a tu mama,, cuando parece, que se fue la
tos...vuelve aparecer, y dura y dura.....los hematologos dicen que es debido a las defensas
las cuals las tienen todavia muy bajas, ya tengo ganas que llegue el buen tiempo, haber si
esto co ienza a pasarse.

Bienvenida de nuevo al foro, espero que tu negocio, vaya lo mejor posible

Te mabndo un gran abrazo
anna :kiss:


Responder