Presentación de Tatiana
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Peru
- Nombre real: Tatiana
- Patologia: no sé sabe
- Localidad: Lima, Perú
Presentación de Tatiana
Hola, soy Tatiana. A mi esposo le acaban de diagnosticar un plasmocitoma, lo han operado dos veces en la columna porque le encontraron un tumor en la D9, ya lo operaron y estamos esperando el resultado de la punción medular que le hicieron para saber si es un mieloma solitario o es un mieloma múltiple y el oncólogo nos dijo que de todas maneras recibirá quimioterapia. Recién me estoy familiarizando sobre esta enfermedad, pero te cuento que tenemos muchos ánimos y muchas esperanzas y por lo pronto ni él ni yo nos deprimimos porque no queremos que la enfermedad le gane y eso es bueno. Esperaremos los resultados hasta la próxima semana en donde tiene que empezar con el tratamiento y sabremos de qué se trata en realidad y a qué atenernos, pero estamos muy optimistas. Así que hay que seguir en la lucha, mi esposo tiene 74 años y es una persona con mucha vitalidad y con muchas ganas de seguir viviendo.
-
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Presentación de Tatiana
Bienvenida al foro..
Habrá que esperar para tener un diagnostico seguro..
Intenta ser paciente, y cuando tengas mas resultados, comentalos en el foro..
Piensa que de todos modos. tener MM no implica morirse..
Se dispone de muchos tratamientos que logran mantener a raya a la enfermedad..
Yo llevo mas de 14 años de RC,desde el diagnostico en febrero1996..
ANIMO!!!!!
Hasta pronto..
un abrazo...
Habrá que esperar para tener un diagnostico seguro..
Intenta ser paciente, y cuando tengas mas resultados, comentalos en el foro..
Piensa que de todos modos. tener MM no implica morirse..
Se dispone de muchos tratamientos que logran mantener a raya a la enfermedad..
Yo llevo mas de 14 años de RC,desde el diagnostico en febrero1996..
ANIMO!!!!!
Hasta pronto..
un abrazo...
-
- genero: Hombre
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Hola Tatiana:
Bienvenida la foro MM.
Ya iréis conociendo por los artículos del foro que esta enfermedad, aunque no tiene cura,
tiene tratamiento para mantenerla controlada.
Esperamos vuestra participación en el foro y estamos dispuesto a aclarar cualquier duda.
Muchos ánimos y a luchar.
Abrazos fercu y mary

Bienvenida la foro MM.
Ya iréis conociendo por los artículos del foro que esta enfermedad, aunque no tiene cura,
tiene tratamiento para mantenerla controlada.
Esperamos vuestra participación en el foro y estamos dispuesto a aclarar cualquier duda.
Muchos ánimos y a luchar.
Abrazos fercu y mary

-
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Bienvenida al foro Tatiana.
Estás en un buen lugar para ser escuchada,te lo digo por experiencia.
Aquí intercambiamos penas y alegrías ,además de que hay gente muy seria como Annie y Fercu que se encargan de tenernos informados sobre todo lo del MM .
También tenemos la libertad de expresar algunas ideas " locas" como las que a tu servidora se le ocurren
recibe un abrazo
isa aurora
Estás en un buen lugar para ser escuchada,te lo digo por experiencia.
Aquí intercambiamos penas y alegrías ,además de que hay gente muy seria como Annie y Fercu que se encargan de tenernos informados sobre todo lo del MM .
También tenemos la libertad de expresar algunas ideas " locas" como las que a tu servidora se le ocurren

recibe un abrazo
isa aurora