hoy se interna lalo

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Mexico
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: hoy se interna lalo

Mensaje por alvite »

Seguro que lo aguanta muy bien.

Un abrazo

Alvite


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: hoy se interna lalo

Mensaje por annie »

Hola..
Animo!
Falta menos para la salida....seguro que cada dia estará mejor..
Un abrazo.


bereguerrero
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: berenice
Patologia: mieloma IIIa
Localidad: mexico

Re: hoy se interna lalo

Mensaje por bereguerrero »

desde el dia domingo me negaron la visita... por que estoy enferma de la garganta, vaya suerte!!!! pues ni modo todo sea por que el no se contegie de nada, hasta ahora todo marcha bien, parace que ya hay datos de que empiece a actuar el injerto, ayer tenia 10 leucos y hoy tenia 60, asi que ahoi vamos, lo complicado hasta ahora son los donadores de plaquetas, ya agotamos los amigos y conocidos, saben de algun banco altruista de plaquetas en mexico?


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: hoy se interna lalo

Mensaje por annie »

Hola..
No..no lo sé..
Aqui en España las plaquetas provienen del Banco de sangre..
http://www.donarsangre.org/aferesis.htm
http://www.donarsangre.org/carta_objetivos.htm
Cuando uno nececita sangre o plaquetas, se las ponen en el hospital;
La donacion es altruista..y los que reciben sangre o plaquetas..no tienen que pagar nada...
Espero que Lalo siga mejorando..y que pronto se solucione el problema de encontrar plaquetas..

Me aprovecho para pedir a todos los "familiares" del foro que se hagan donantes!hace falta mas donantes..
topic3175.html
Creo que dar sangre es siempre un acto de gran solidaridad..pero ademas, en el caso de tener un familiar con MM, pienso que es la mejor forma de "compensar " las nececidades de las multiples transfusiones que recibe "su familiar enfermo de MM"...
Un abrazo.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: hoy se interna lalo

Mensaje por isa aurora »

¡Hola bereguerrero ¡
Cuando uno dona sangre,uno la dona completa........es en el laboratorio donde hacen os correspondientes "lavados" para tomar de la bolsa lo que sea necesario.
Lo más común es que se usan los glóbulos rojos ,pero también separarían las plaquetas si el paciente lo requiriera.

Podrías ir a las bases militares a solicitar donadores,siempre hay personas dispuestas pues además del altruísmo, creo que les dan franco el día ;)

espero todo salga bién.

saludos
isa aurora


bereguerrero
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: berenice
Patologia: mieloma IIIa
Localidad: mexico

Re: hoy se interna lalo

Mensaje por bereguerrero »

hola a todos, gracias la buena voluntad de las personas y de los amigos a Lalo no le hizo falta plaquetas ningun dia, las suspendieron el dia de hoy a menos que fuera necesario nuevamente. subio un poco su cifra de leucos y la hemoglobina se ha estabilizado, asi que vamos por buen camino. Aqui en el hospital Juarez no habia reserva de plaquetas en banco de sangre (¡!) asi que solo le ponian las de los donadores que llevabamos, pero afortunadamente todo salio bien.... lo unico que tiene es mucositis grado 1 , mucho de aburrimiento y algo de impaciencia, pero en fin nada de que preocuparse, mañana es su cumpleaños 48, creo que recibio el mejor regalo que alguien puede desear : esperanza!!!!!


merse
Mensajes: 130
Registrado: Lun Nov 30, 2009 8:19 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: merse
Patologia: mieloma multiple
Localidad: cornella

Re: hoy se interna lalo

Mensaje por merse »

mucha suerte a lalo y que pase un dia muy especial mañana que es su 48cumpleaños,todo ira bien seguro,le mando un abrazo y muchos animos. :kiss:


shiky
Mensajes: 136
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:07 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: VANESSA
Patologia: MIELOMA
Localidad: MALAGA

Re: hoy se interna lalo

Mensaje por shiky »

Hola guapa,

en primer lugar felicita a Lalo de mi parte, será un cumpleaños muy especial, porque como tú bien dices hay esperanzas!! Me alegro de corazón, que todo vaya bien, ya verás como ya mismo está en casa dándote guerra!!!

Un besito muy grande y cuidate mucho.


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: hoy se interna lalo

Mensaje por isa aurora »

¡Hola Bere ¡

Felicita a Lalo de parte mía y dile que deseo que sus molestias sean menores cada día .

reciban los dos bacho y becho :)

con cariño

isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: hoy se interna lalo

Mensaje por annie »

Animo!
Estoy segura que pronto estará mejor..y que pronto le daran el alta!
Pasar su cumpleaños en el hospital es triste..pero dile que el año que viene lo festejara doblemente ya que habrá dejado los tratamientos y el MM atras!
Quizas tambien podeis post-poner la fiesta de su cumpleaños hasta su regreso a casa, ya que le falta pocos dias para que esté con vosotros..
Un fuerte abrazo.


Responder