Página 1 de 2

hola soy nuevo

Publicado: Mié Jun 08, 2011 10:29 pm
por Eduardo de la Gala
hola buenas tardes, mi nombre es Eduardo, soy medico pediatra y tengo mieloma multiple estadio III A, en estos precisos momentos me estan trasplantando, despues de un año de diagnosticado he llegado a este punto en el cual quisiera saber si alguien del foro ha sido trasplantado para que me diga como le fue y que es lo que tengo que esperar, ya que yo confio en mi medico y en el personal que me atiende, y aunque se que cada persona es distinta no hay nadie que me explique mejor que quien ya haya tenido un trasplante, con este tipo de enfermedad. pido la ayuda de ustedes y de aquellas personas que esten pasando lo mismo que yo, de antemano se los agradezco.

Re: hola soy nuevo

Publicado: Mié Jun 08, 2011 10:42 pm
por annie
hola,Eduardo!
Tengo un MM IgA..y me han tratado y trasplantado en Madrid, el 09 de octubre de 1996..Desde entonces estoy en RC. No he tenido ninguna recaida de la enfermedad desde mi TMO en 1996....( despues del TMO tuve un tratamiento de mantenimiento con interferon alfa, 3 veces por semana durante 7,5 años..pero desde hace casi 8 años, estoy sin ningun tratamiento y mi vida es completamente "normal"....)

Expresa tus dudas en el foro..y te contestaremos muchos de los que hemos pasado directamente por el TMO.
(asi verás que el TMO no es tan duro como uno se lo imagina, antes de pasar por ello..).


Te dejo mi testimonio del foro pero piensa que todo ha evolucionado a mejor desde que me lo hicieron a mi en 1996.
.Por eso estoy segura que tu TMO va a ir muy bien...
http://www.mieloma.com/2011/01/18/testimonio-annie/
Tambien te dejo el link del video AMANECE que explica todo el proceso del TMO.
(este video esta filmado en el servicio de hematología del hospital La Paz de Madrid:Es el equipo que me hizo mi TMO en 1996..)
http://video.google.es/videoplay?docid= ... 3733239909#

Qué tipo de MM tienes?
Qué tratamiento has tenido desde el diagnostico?
Has hecho ya la aféresis?
Cuando esta previsto tu TMO?
ANIMO!
Un abrazo

Re: hola soy nuevo

Publicado: Mié Jun 08, 2011 11:50 pm
por fercu
Hola Eduardo:

En el foro hay muchos enfermos que pasaron por el TMO.

El TMO, es una terapia válida para el MM. y aunque no lo cura
porque esta enfermedad es crónica, sin embargo se consigue
una supervivencia libre de recaídas en un periodo de 3-5 años,
salvo algunas excepciones que consiguen superar los 10 años.
Entiendase bien que cuando digo supervivencia sin recaídas,
no estoy acotando la vida del paciente a 3-5 años, sino que 3-5 años
significa el periodo sin recaídas.

En el foro existe mucha información que sera de tu interés.
Esperamos tu participación y ya nos iras contando.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Re: hola soy nuevo

Publicado: Jue Jun 09, 2011 9:32 pm
por isa aurora
¡Hola Eduardo¡
como te dicen los que me antecedieron,aquí encontrarás muchos testimonios de quienes ya pasaron por un TMO y se encuentran en buenas condiciones de salud.
No ea el caso de mi marido,al cual nunca le hicieron el trnasplante.
Ví que eres Argentino,pero vives en México,¿ en qué hospital te atienden?
¿qué edad tienes y cómo te encuentras actualmente?
un abrazo
isa aurora

Re: hola soy nuevo

Publicado: Jue Jun 09, 2011 10:22 pm
por Assumpcio
Hola Eduardo,
a mi marido lo transplantaron hace 1 año y 4 meses, aunque no hizo remisión completa o sea que le quedó un residuo de IgA sigue estable y sin ninguna medicación de mantenimiento.
Los dias de aplasia son "durillos" pero se supera y al cabo de un mes ya casi te encuentras normal. Por lo que explicas tu estas ingresado para el TMO? ya nos contaras.Animos!!!

Re: hola soy nuevo

Publicado: Vie Jun 10, 2011 3:20 am
por Eduardo de la Gala
isa aurora escribió:¡Hola Eduardo¡
como te dicen los que me antecedieron,aquí encontrarás muchos testimonios de quienes ya pasaron por un TMO y se encuentran en buenas condiciones de salud.
No ea el caso de mi marido,al cual nunca le hicieron el trnasplante.
Ví que eres Argentino,pero vives en México,¿ en qué hospital te atienden?
¿qué edad tienes y cómo te encuentras actualmente?
un abrazo
isa aurora
hola soy argentino llevo en México muchos años trabajando me dianosticaron en abril del 2010 com MM edatdio IIIA y me están tratando en el hospital Juarez de México el dia de mañana 10 de junio me transplantan a las 8 de la mañana agradesco me haya contestado

Re: hola soy nuevo

Publicado: Vie Jun 10, 2011 6:54 am
por annie
Hola,Eduardo.
Mucha suerte para hoy!
Ya veras:en dos o tres semanas, estaras en tu casa de nuevo.
ANIMO.
Un abrazo.

Re: hola soy nuevo

Publicado: Dom Jun 12, 2011 5:18 am
por bereguerrero
despues de mucho tiempo de platicartedel foro te animaste a participar gordito, ya veras que te va a ayudar, esperemos pasar estos dias dificiles para q podamos estar juntos de nuevo en casa..... :kiss:

Re: hola soy nuevo

Publicado: Lun Jun 13, 2011 10:36 pm
por isa aurora
¡hola Berenice¡

¿entonces Eduardo de la Gala es tu marido?

reciban un fuerte abrazo los dos y mis mejores deseos de que todo salga bién.

:kiss: :kiss: :kiss:

isa aurora

Re: hola soy nuevo

Publicado: Mar Jun 14, 2011 9:00 pm
por Gaby Hernandez
Hola Eduardo:

Bere nos había contado tanto de ti que ahora nos alegramos de que te hayas animado a
escribir en el foro.
¡Bienvenido!

Nuestros mejores deseos de que todo siga saliendo bien.

Saludos a Bere. ;)

Gaby HR.