Cumpleaños de Trasplantes, por Pat Pendleton.

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Cumpleaños de Trasplantes, por Pat Pendleton.

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Cumpleaños de Trasplantes
Por Pat Pendleton.
Fuente "El Beacon Mieloma"

Publicado: 28 de junio 2011 9:23 am
Copa rota de Pat: Cumpleaños de Trasplantes

Junio ​​es el 7 º aniversario de mi trasplante autólogo de células madre. Fechas asignadas para el diagnóstico, el trasplante, la remisión y la recaída adquieren una importancia especial para pacientes con mieloma múltiple, pero el trasplante es a menudo considerado como una especie de renacimiento, un nuevo cumpleaños.

¿Qué sucede cuando descansar nuestra idea de que vamos a incluir la presencia permanente del mieloma? Cuando yo estaba en la cama del hospital hace 7 años, me convertí en una versión diferente de mí mismo. Imaginar un futuro esta muy por delante era imposible.
Leer todo en:
http://translate.google.es/translate?js ... irthday%2F

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder