Nuevo tratamiento

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
Diana Minero
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:33 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: El Salvador
Patologia: Mieloma, Estadio II
Localidad: San Salvador

Nuevo tratamiento

Mensaje por Diana Minero »

Hola a todas-os!! A veces me cuesta ubicarme con la tecnología. Tengo mieloma múltiple desde el 2005, creo que estadio III, no recuerdo muy bien pero sí sé que todos mis huesos están lesionados.He pasado estos 6 años bastante estable pero actualmente las celulas plasmaticas se alteraron en un 13%. Estoy iniciando un nuevo tratamiento con Bortizomib (VELCADE), zometa,dexametazona, ciclofosfamida también con talidomida pero esta me fué suspendida últimamente. Son 8 ciclos de 2 semanas c/u que comprende c/s 4 días de tratamiento, ya termine el primer ciclo, descanso 10 días, el médico me evalua y continúo. A pesar de los efectos molestos, la fatiga y otros, me siento optimista y espero dar otro impulso a mi vida. He pasado 6 años con una vida mas o menos normal, productiva, haciendo lo que me gusta, trabajando y en fin encontrandole el sabor a la vida a pesar de todos estos inconvenientes. Trataré de estar mas en contacto y contarles mis experiencias por el momento me siento un poco cansada.Saludes a todos.Diana Minero:oops: :oops:


alvite
Mensajes: 348
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:19 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma, estadio IA
Localidad: VIGO

Re: Nuevo tratamiento

Mensaje por alvite »

Hola Diana.
A todos nos cuesta un poco ponernos al día en tratamientos, pues se personalizan en cada paciente.
Seguro que te pones otra vez al día y seguirás con tu vida normal.
Yo en este momento estoy sin tratamiento, pero esperando la consulta de Agosto a ver que pasa ... Yo sé que en algún momento tengo que empezar con tratamiento.
Lo importante es poder disfrutar del momento, y luego... Ya se verá.

Un abrazo
Alvite


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: Nuevo tratamiento

Mensaje por fercu »

Hola Diana:

Bienvenida al foro.
Tu ánimo para sobrellevar la enfermedad, te hará las
cosas mas fáciles.
Es cierto que los medicamentos dejan secuelas y neuropatías
pero es el tributo a pagar a cambio de conseguir una estabilidad
y mejoría.

Te deseamos buenos progresos, veras como lo conseguimos.
Si tienes algún problema de informática o no entiendes el manejo del foro,
plantealo aquí en "Dudas y ayudas técnicas" y trataremos de solucionarlo.

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Nuevo tratamiento

Mensaje por isa aurora »

Diana:
¡ Bienvenida ¡ sobre todo porque se ve que eres "luchona " y eso es bueno ,eso es ganancia para afrontar los problemas.
aunque a veces andamos de capa caída y aquí nos ayudan los compañeros a levantar el ánimo.
esperamos sigas compartiendo con nosotros.
un abrazo :kiss:
isa aurora


Responder