Del 'tecnoadicto' al 'tecnoestresado', así nos afecta el uso

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Del 'tecnoadicto' al 'tecnoestresado', así nos afecta el uso

Mensaje por annie »

:lol: :lol: Estos problemas no existían hace 15 años! :lol: :lol: :lol:

Del 'tecnoadicto' al 'tecnoestresado', así nos afecta el uso de la tecnología
José María Martínez Selva (Elche, 1955), catedrático de Psicobiología en la Universidad de Murcia, analiza en "Tecno-estrés" los casos de ansiedad y mala adaptación a las nuevas tecnologías.

“Cuando estaba ya desnudo para meterme en la cama sonó el teléfono. Eran las 00.30 horas. Mi cuñado quería saber cómo pasar un texto de Word a Pdf. (…) Por teléfono le fui comunicando los diferentes pasos. Al final tuvo que descargarse un programa de la red e instalarlo, lo que sólo pudo hacer después de varios intentos y una hora de explicaciones (…) A mi cuñado sólo le faltó ponerse a llorar.”
leer mas en:
http://noticias.lainformacion.com/asunt ... DhQ3G2K95/

Y lo peor..es que es verdad!:lol: :lol: :lol:

8-) En Asturias, la semana pasada, no tenia ordenador...nisiquiera tenia movil(me lo habia olvidado en Madrid!)...y no soló he sobrevivido..sino que he descansado a tope! :lol: :lol: :lol:
8-) Creo que voy a repetir la experiencia en mi proximo viaje, porque me ha encantado! :lol: :lol: :lol: 8-)
Abrazos :kiss:

churruca
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: Mexico
Patologia: estadio
Localidad: México DF

Re: Del 'tecnoadicto' al 'tecnoestresado', así nos afecta el

Mensaje por churruca »

Parecemos ya los de 2011 de Kubrick; toda la razón contigo annie, es irse de vacaciones sin ordenador ni nada, al principio muy nervioso, luego un placer impresionante.

annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Del 'tecnoadicto' al 'tecnoestresado', así nos afecta el

Mensaje por annie »

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: Yo he superado el sindrome de abstinencia! :lol: :lol:
8-) ......sigo en mi proceso de desintoxicacion .....:lol: :lol: ( al menos durante las vacaciones! :lol: :lol: :lol: )
Un abrazo. :kiss:

Responder