hola soy mariagi

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: hola soy mariagi

Mensaje por mariagi »

hola a todos,pues hoy e cumplido en teoria eric deberia estar aqui,pero parece q se resiste,me dijeron en las correas esta mañana q estaba un poquito dilatada,pero algo verde,bueno a esperar,encima tengo un catarro de que no veas al igual que mi padre q esta el pobre desesperado a ver si nace ya y aparte tambien tiene un resfriado q no veas,y como no se encuentra bien por lo del catarro pues esta un poco borde con todos menos conmigo q le doy pena tambien acatarrada y con el bombo enorme,pero soportable.
la proxima visita es dentro de 2 semanas q no tenemos ni idea de para q sera pq a los100 dias es cuando le vuelven hacer todas las pruebas,osea q supongo q sera analitica y orina,no estoy muy segura,y nada mas,bueno si,por fin supe algo de lluvia,pero no me conto mucho.

bueno cuando haya alguna novedad escribire,jejj.
y si estoy unos dias perdida esque el niño a decidido salir!!!

:kiss: :kiss:


betina_rojas
Mensajes: 54
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:37 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Argentina
Nombre real: Betina
Patologia: MM II - TMO16-04-09
Localidad: Buenos Aires
Contactar:

Re: hola soy mariagi

Mensaje por betina_rojas »

hola lindaaaaaaa...

no quiere salir eric??? que lindo... pasa que ahi dentro debe estar calentito... :lol: :lol:

el tema del catarro es un tema... porque justo les toco en invierno... a cuidarse por demas por el tema de la gripe... Yo cuando sali del hospital estaba a full dando vueltas la gripe A, en ese entonces aun no estaba la vacuna... habia unos antibioticos a modo de profilasis... a mi justo me subio la fiebre y por las dudas me dieron los antibioticos... por suerte era una gripe de las comunes...

espero que vaya todo mejorando...

pd. que lindo regalito de navidad que van a tener...

besotes :kiss:


Betina???
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: hola soy mariagi

Mensaje por annie »

Hola,Mariagi..
Seguro que todo ira bien, y que el pequeño Erik, saldra cuando le toque salir..
la naturaleza es sabia..todo esta previsto! :D
Los ultimos dias son muy pesados..pero, cuando el niño esté a tu lado, olvidaras todo y te quedaras solo con lo maravilloso que es ser madre.

Lo del catarro de tu padre es un problema..
Controla su fiebre y a la menor de las dudas, sui tiene algunas decimas,que acuda al servicio de hematologia..(no al medico de cabecera..)
Hay muchos viruses sueltos por estas fechas, y es mejor ser precavido..
Yo tome septrim de forma profilactica hasta el control de los 100 dias..
Septrim y acyclovir..
Luego, a los 100 dias, me lo quitaron.
Toma algo para prevenir las infecciones?
es normal que tenga mal genio. no se encuentra bien..y lo del post-TMO es durisimo..
Paciencia!
Suerte para ti y para él..
Un abrazo


mariagi
Mensajes: 204
Registrado: Sab Ago 22, 2009 5:42 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: olga
Patologia: miloma
Localidad: bcn

Re: hola soy mariagi

Mensaje por mariagi »

hola tina q bien q hayas vuelto al foro,ya sabia q estabas muy liada con el trabajo,me alegro de q tus analisis vayan saliendo bien,lo demas tiempo al tiempo,quien sabe. :kiss:
anie por suerte no tiene gripe a es un resfriado comun porque la fiebre no subio mas de 37,a un asi no le dio la gana de ir al medico,por eso llame al 061 y me dijeron q no era gripe a con esa fiebre,q si le subia un poco mas q fueramos,lo q tiene es un poco de tos y mocos,pero hoy ya estaba mucho mejor.respecto a la medicacion no toma nada,el 23 tiene visita a ver q le dicen,no creeo q yo pueda ir,pero ira mi hermana,le dire q pregunten. :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: hola soy mariagi

Mensaje por annie »

Hola,Mariagi.
:D no te dije que era gripe....
:evil: .hay muchas otras infecciones...(viruses y bacterias que estan esperando para asaltar a las personas sin defensas..)
Solo te dije que cuando uno esta recien trasplantado, hay que vigilar mucho la fiebre si se tiene catarro..o dolor de garganta..o diarea..Hya que estar muy pendiente de cualquier sintoma.
Sus defensas estan muy bajas, y cualquier pequeña infeccion se puede transformar en un gran problema..no es lo mismo que para ti..o para otra persona sana...
por eso, segun el protocolo del hospital, a veces se da antibioticos para prevenir cualquier prblema hasta el control de los 100 dias post-TMO..
Besos. :kiss:


Responder