Lo pedi por mail..por carta delante del arbol..diciendo a todos que seria para compartirlo con Juan, no solo para mi....pero......Y si los reyes fueran ciegos , sordos y con reumatismo?Son tan mayores...que a veces pienso que si no nos traen lo que les pedimos...no es porque nos hemos portado mal..sino que es porque ya no oyen..ya no ven.. y que ya no les apetece viajar tan lejos hasta aqui..por lo de sus reumatismos..
Ya os diré si me han traido el Ipad..despues de reyes...
Lo del material medico...me da mal espina..me da tauicardia solo verlo!Mo lo puedo evitar..
Soló disfrutaba con ello cuando jugaba, de pequeña, con mis muñecas.....
Hace unos 15 años, la farmaceutica del bario nos convenció en comprar un tensiometro..Era de esos de poner en el brazo: muy "aparatoso"....
No lo usabamos asi que mis hijos nos regalaron otro (omron)de muñeca hace un par de años;Ahora tenemos dos, pero los dos estan "guardados" ..porque total: cuando se tiene la tension baja....no se puede hacer nada:asi que para que saberlo?;
Ademas,cuando a mi me dicen que tengo la tension baja,enseguida empiezo en sentirme peor que antes de saberlo!:lol:
Mejor no mirarla!
No me creo que te hayas portado mal..y estoy segura que si los reyes no te traen los libros que deseas..lo hará el papa Noël..(aunque pensandolo bien, él tambien esta muy mayor....)..asi que habrá que esperar y ver lo que pasa..
hablando de libros:estoy leyendo:El valz lento de las tortugas de Katherine Pancol(despues de leer "los ojos amarillos de los crocodiles"...)... y me gusta de verdad(me lo compré en el aeropuerto, la semana pasada)..
Desde aqui, os los recomiendo(tanto para leerlo, como para regalarlo)..
Creo que los 3 libros de C.Pancol(ha escrito muchos mas..pero esos son los 3 que mas suenan!): los ojos amarillos de los cocodrilos..el valz de las tortugas y Las ardillas de Central Park estan tristes los lunes"...son super amenos de leer..y ademas,que gustan casi a todo el mundo..
Dice C.Pancol en el valz de las tortugas:"La vida, a menudo, se divierte y, escondido en una palabra, una sonrisa, un billete de metro o el pliegue de una cortina, nos entrega un diamante capaz de colmar todas nuestras expectativas."
Me siento identificada con ella y me gusta mucho su forma de escribir..(yo tengo sus libros en las ediciones de bolsillo,claro!)
Ver casa del libro:
http://www.casadellibro.com/libro-los-o ... 39/1624404
o en amazon
http://www.amazon.com/Los-Ojos-Amarillo ... 8497349237...

nadie del foro piensa decir nada sobre este tema de los regalos?

JOOO!

Qué pena!
Un abrazo a todos.