Petición de medicamento

Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de Mexico
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
carla lizets
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 14, 2012 5:00 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Peru
Nombre real: carla
Patologia: amiloidosis
Localidad: lima

Petición de medicamento

Mensaje por carla lizets »

hola por favor quisiera que me ayuden mi padre tiene amiloidosis y esa enfermedad a afectado ya su riñon por el cual ahora lo van a empezar a dialisar, me siento muy desesperada porque hasta ahora no toma ninguna pastilla para esa enfermedad, la pastilla que nos han recetado es el melfalan de 2mg en tabletas y aca en Peru no la venden solo hay en EEUU que cuesta demasiado caro, el favor que les quiero pedir es si ustedes conocen aya en Mexico un laboratorio que venda esa pastilla, a el le han recetado melfalan + predisona , pero su doctor nos dijo que un tratamiento mas barato podria ser melfalan + predisona y talidomina osea seria una semana melfalan y la otra talidomina asi sucesivamente por eso nos urge encontrar esa pastilla porfavorrrrrrrrrrrr si ustedes conocen de alghun laboratorio haya en Mexico que comercialize esa pastilla me avisan por MP, muchas gracias anticipadamente ayudenmeee porfavorrrrrrrrrrr


bereguerrero
Mensajes: 64
Registrado: Mié Abr 21, 2010 3:26 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: berenice
Patologia: mieloma IIIa
Localidad: mexico

Re: Petición de medicamento

Mensaje por bereguerrero »

hola, respecto al melfalan en mexico lo comercializa Glaxo Smith Kline, que yo sepa es el unico laboratorio que lo fabrica, pudieras intentar importarlo a tu pais, aqui en mexico hay una dependencia del gobierno que regula los medicamentos (importacion, exportacion, efectos adversos etc), pudiera hacerse a traves de una dependencia similar en tu pais; o tal vez a traves de una empresa que compre medicamentos y que haga el tramite de importacion por ti. mi esposo necesito melfalan pero intravenoso para un trasplante y a traves de Glaxo lo importamos desde españa, ya que en mexico solo existe en tabletas


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Petición de medicamento

Mensaje por isa aurora »

Hola:
Saber de la ausencia de medicamentos en América y en otros Países me hace enojar.
¿ Cómo es posible que los jefes de estado se llenen la boca hablando de la globalización,de la aldea mundial,etc,etc,dando a entender que somos un gran bloque mundial ? ¡ puras paparruchas,lo único que tenemos en común son las deudas con los bancos mundiales ¡
ya mejor no sigo.
isa aurora


Responder