Uno de cada cuatro pacientes hospitalizados está en riesgo d

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Uno de cada cuatro pacientes hospitalizados está en riesgo d

Mensaje por annie »

Uno de cada cuatro pacientes hospitalizados está en riesgo de desnutrición
Hace 28 minutos | lainformacion.com 14/05/2012
no de cada cuatro pacientes hospitalizados está en riesgo de desnutrición, según han explicado los expertos de la Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Patología Molecular (SEQC) durante las X Jornadas del Comité Científico celebradas en Tarragona.
http://noticias.lainformacion.com/salud ... U7WpRLdM7/
:kiss:


Responder