REVISIONES EN JUNIO 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Hoy pasamos la revisión de los 100 dias, (que fué a los 90.)
Mary, no ha quedado en remisión completa, solo pacial
muy buena ( 0'2) de pico monoclonal. Dice el hematólogo
que lo importante es que este estable. Las cadenas ligeras
han descencido bastane y me hablo el medico que un marcador
de la médula que ha desaparecido, lo cual es buena señal
Asi que hasta dentro de 3 meses.

Mucha suerte a tod@s.
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por annie »

Hola,Fercu.
No te voy a mentir: me hubiera gustado que fuera una RC autentica,pero sabes igual que yo que una muy buena respuesta parcial, con tan poca enfermedad residual,es casi una RC..
Pienso que la respuesta podria haber sido mucho peor ya que nunca se sabe cuales van a ser los resultados despues del TMO cuando se hace el TMO..
Asi que creo que es una muy buena noticia....y me alegro sinceramente por los dos.
Un fuertisimo abrazo a Mary y otro para ti.. :kiss: :kiss:


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por Julia G »

!!!! QUE BUENO MARI ¡¡¡¡¡¡
Besitos milllll :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por brillita »

Es casi perfecta la revisión de Mari,también me gustaría que fuese completa pero son resultados muy buenos,muchos abrazos a los dos. :) :) :)


Mita
Mensajes: 275
Registrado: Vie Oct 14, 2011 11:13 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: Mita
Patologia: MM
Localidad: Asturias

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por Mita »

Fercu, la remisión está muy bien, es similar a la de mi madre que le quedo también 0,2 % de celulas plasmaticas en la médula y ahora esta muy bien. A seguir luchando... y un fuerte abrazo para Mary


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por isa aurora »

Ojalá y esté mejor para la próxima revisión,dentro de tres meses.
ánimo
besos a los dos
:kiss: :kiss:
isa aurora


sole2011
Mensajes: 43
Registrado: Vie Oct 14, 2011 1:43 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Patologia: plasmocitoma
Localidad: chile

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por sole2011 »

Hola a todos!!!.el miércoles fuimos con mi papá al hematologo y no sconfirmó qu elos examenes de sangre de mi papá está excelentes, completamente normales en lo referente al MM y sólo con una leve anemia producto del Melfalan, nos citó nuevamente para Septiembre momento en el cual le hará un mielograma para verificar el funcionamiento de la médula y el % de celulas plasmáticas.- En sangre la paraproteina ya desapareció!!!!!.- Seguimos con el mismo tratamiento, Melfalan y Dexametasona 5 dias al mes e inyeccion de pamidronato mensual.- El Dr. cree que podemos descansar enero y febrero y luego hacer tratamiento 12 meses más para luego volver a parar, de todas formas hay que ir viendo en el camino como se dan las cosas y rezar para que todo siga igual por mucho tiempo!!!!.- Lo único mal fue que la alergia que yo pensé estaba desarrollando terminó siendo un Herpes Zoster, que duele mucho y que lo tiene de mal humor, pero yo prefiero pensar que es lo mínimo en comparación al MM y era una posibilidad clara considerando sus Leucocitos en 2.200.-
Bueno me despido deseando un animo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ah y se me olvidaba el Dr. dice que los dolores en huesos son normales aunque estés en remisión parcial o completa ya que si por algun motivo se resiente el area afectada es normal que duela un poco, en el caso de mi papá tiene afectada su medula en el sector del torax y con la tos que tuvo, es normal que haya tenido dolores por lo que no todos los dolores son para preocuparse.-

Cariños

Sole


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por isa aurora »

¡ ENHORABUENA,Sole ¡
Qué bién que esté mejor
un abrazo
isa aurora


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por annie »

Qué buenas noticias,Sonsole!!!!!
Gracias por compartirlas con todos! :P
:D Me alegro mucho !!!!
Un beso :kiss:


Klau
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 27, 2012 10:01 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Chile
Nombre real: Claudia
Patologia: MM, IgG Kappa fase I
Localidad: Santiago

Re: REVISIONES EN JUNIO 2012

Mensaje por Klau »

Hola A todos,

Lamento no escribir con tanta frecuencia, pero mi mamá todavía no aprende a usar el foro y últimamente hemos estado bastante ocupadas.
Les cuento que mi papá se cambió al sistema de salud público para poder optar a un autotransplante gratuito financiado por el estado :)
Hasta ahora todo ha ido bien con su enfermedad, pero sabremos todo con mayor certeza el estado real el próximo mes cuando le hagan una evaluación mas exhaustiva.
Si me preguntan a mi, yo lo veo muy bien. Su ánimo y aspecto son bastante buenos, no ha sufrido grandes molestias con su quimioterapia. Y lleva una vida prácticamente normal.
Tuvimos un susto por un dolor en un pie, pero se descartó que fuese un nuevo foco. Concluyeron que se trataba de una lesión crónica antigua que se hizo más evidente ahora con la quimio.
Lo más nuevo es que ya le dijeron que tendrá sesiones de radioterapia una vez finalizada la quimio. Ahí tenemos algo nuevo de qué aprender asi es que si tienen algún consejo que darnos, lo recibiremos gustosos!

Un abrazo grande a todos y aunque demoremos, trataremos de seguir siempre en contacto.
Pepe, Julia y Klau.


Cerrado