Fercu, te escribí un mensaje largo y cuando lo iba a mandar... me desapareció!... están ocurriendo cosas raras en mi compu, ja.
Para quienes nos recuerdan, les cuento que mi esposo hizo, finalmente el tratamiento con Velcade... comprado por nosotros porque como ya les conté, en URUGUAY NO LO ENTREGAN, NI AÚN INDICADO ESPECÍFICAMENTE POR SU MÉDICA TRATANTE. Pero gracias a Dios... y a algunos fliares y amigos que nos ayudaron, lo compramos. iMagínense! 30.000 dólares! creo que son unos 22.000 euros, no sé bien. Se dio 4 ciclos de 4 ampollas cada uno; finalizó su tratamiento hace unos 15 días. A mediados de diciembre lo evaluarán con estudios de sangre, de inmunoglobulinas, etc. etc y de punción. Ya sabrán la ansiedad con que esperaremos esos resultados (por si no recuerdan, mi esposo tuvo el autotransplante en febrero de este año, pero algunas células rebeldes quedaron por allí).
Tengo muchas ganas de saber de Uds, de Mary (Fercu), de Annie, de Alvite, de Bettina, y de otros tantos que he recordado en este tiempo, aún sin haber entrado al foro.
Muchos cariños!!!!, Syal