Pero mi madre es joven y le tengo que transmitir muchas ganas y animos yo se que ella puede!!! pero senores nada de nada de esperanzas ni de animo nada!!! una persona fria totalmente... mas animo recibo yo aqui con sus experiencias y sus noticias que parecen estar mas al dia que ella. no se pero yo leo de personas que han recaido y han salido adelante no solo aqui tambien en otros foros y en las experiencias de "myeloma survivors" que no la han pasado facil no, pero siguen en pie de lucha y yo se y he leido que estos medicamentos nuevos has ayudado muchisimo!!! no entiendo!!

Bueno ella no la va a tratar y ni empeno de que sea ella con esa actitud.. su recomendacion fue velcade+cytoxan y decadron, yo no habia escuchado de la cytoxan si alguien la esta usando o algun familiar o tienen informacion sobre ella le agradecere que me dejen saber... por favor!!! me armo de valor, pero no es facil en verdad no es facil y estos medicos insensibles y poco profesionales no ayudan.
Animos y mucha fe vamos a seguir!!! el unico que sabe todas las cosas es Jehova Dios.
cuidensen y Pa" lante
Ruth Somarie