REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por annie »

Animo,José maria..
Tiene toda la razon Brillita..
eso no es una carrera..cada enfermo es un mundo..y cada uno responde de forma diferente a los tratamientos..
Lo esencial es llegar al TMO con una buena respuesta a los tratamientos porque ..
de ello depende que el TMO sea un exito..
De nada serviría hacer un TMO con la enfermedad"activa"..Asi que ten paciencia y confia en tu hematólogo.
Ya sabes en qué va a consistar el nuevo tratamiento que te van a aplicar?
Un abrazo.
Última edición por annie el Lun Sep 03, 2012 7:50 pm, editado 1 vez en total.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por annie »

Hola,Marimar.
El 25 de agosto decias:
Cita:
"Hola a todos soy Marimar, no se si alguién me recordará, espero que si, a todos os mando un abrazo muy fuerte.
Después del transplante que me hicieron hacen tres años, ha vuelto a aparecer de nuevo.
El lunes tengo cita con mi hematologa.
Nos veremos.Marimar"......

Comó estas?
Qué te ha dicho tu hematóloga?

Un abrazo. :kiss:
Última edición por annie el Lun Sep 03, 2012 7:48 pm, editado 2 veces en total.


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por annie »

Assumpcio escribió:El lunes dia 3 nos diran como ha ido el 2º ciclo(creo) el 1º detuvo la progresión pero no rebajó la proteina.
Esperemos tener suerte!
Por suerte su estado es bueno.
Saludos.
Hola,Assumpcio..
Comó ha ido la consulta de hoy?
Un abrazo


Assumpcio
Mensajes: 152
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:10 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Patologia: MM IgA kappa
Localidad: Banyoles

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por Assumpcio »

Tenemos medicación para empezar el 3ºciclo. Han subido los leucos que estaban un poco bajos,la hemoglobina sigue bajita(nos dan epo) y del MM no sabemos nada en concreto pues la info la recibe el hematólogo en su correo particular pues los resultados los envian de California que es de donde es el ensayo y hoy habia su compañera una hematologa muy amable pero que no lleva los protocolos.
Hay que esperar.
Saludos!


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por annie »

Hola..
pienso que si le dan un tercero ciclo...es porque le va bien...
espero que sea asi..
:kiss:


Jose Maria
Mensajes: 28
Registrado: Jue Oct 13, 2011 6:18 pm
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: Mieloma
Localidad: Sevilla

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por Jose Maria »

No se que nuevo tratamiento me darán, Annie, me cambian de hospital, vuelvo al origen donde me dieron la quimio, el Macarena, desde la Ciudad Sanitaria que es el único donde se hace el TMO. Ya lo comentaré, el lunes vuelvo al hematólogo que me lleva. Saludos a todos. JM.

annie escribió:Animo,José maria..
Tiene toda la razon Brillita..
eso no es una carrera..cada enfermo es un mundo..y cada uno responde de forma diferente a los tratamientos..
Lo esencial es llegar al TMO con una buena respuesta a los tratamientos porque ..
de ello depende que el TMO sea un exito..
De nada serviría hacer un TMO con la enfermedad"activa"..Asi que ten paciencia y confia en tu hematólogo.
Ya sabes en qué va a consistar el nuevo tratamiento que te van a aplicar?
Un abrazo.


brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por brillita »

Hola Assupcion,es muy buena señal que suban los leucocitos.
Hola Jose María,a nosotros también nos pasa un caso parecido con los hospitales,siempre confiamos más donde hacen el trasplante que es el de Murcia,desde la enfermedad íbamos para cualquier urgencia a pesar de la distancia pero nos han comentado que desde hace dos meses tienen normas de tener que ir
al hospital que corresponda,el de Cartagena y allí valoran se procede el traslado,de hecho fuimos por la apendicitis y nos trasladaron a Cartagena para la operación,lo importante es paso a paso lograr tener una calidad de vida aceptable,un fuerte abrazo y muchos ánimos a los dos y que vaya bien a los demas.


troya
Mensajes: 127
Registrado: Lun Ene 25, 2010 4:51 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: elena
Patologia: mieloma
Localidad: cadiz

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por troya »

Hola! Hace mucho tiempo que no entro pero os leo.Mucho lio entre trabajo y niños. Mi madre sigue mas o menos bien.Le quitaron el mes pasado dos carcinomas, uno en cabeza y otro cerca del parpado, y bien. Respecto al mieloma pues de momento tras el transplante sigue con sus revisiones y a finales de mes tendrá la siguiente.tiene mucho dolor en la espalda y las piernas, le dicen que probablemente los nervios estén afectados por el mieloma, porque parece que despues de casi un año debería haber remitido la neuropatía producida por el Velcade. Ademas no tiene ganas de moverse y no ha salido de sevilla en todo el verano, sin pisar una casa que tiene en chipiona ( cádiz).
Jose María. mi madre empezó su tratamiento con el doctor duro en el hospital virgen Macarena. La remitieron al virgen del rocío para preparación al transplante el año pasado en mayo, le sacaron las celulas pero no estaba en condiciones de transplante asi que la remitieron al macarena de nuevo donde continuó con revlimid hasta qeu en enero de este año ya volvió al virgen del rocio y le hicieron el transplante. Te deseo mucho ánimo!

Un abrazo


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por annie »

Acabamos de regresar de La Paz...del control semestral con mi hematólogo, doct Canales;
Todo sigue igual de bien.Todo perfecto..
Mi IgA esta completamente estabilizada...
Sigo en RC sin ningún tratamiento de mantenimiento....
cita en 6 meses..en marzo, para un nuevo "control"..comó siempre!
Soy consciente de mi suerte ya que voy en camino de 17 años de RC después del TMO en 1996...sin haber tenido recaida...
os mando ANIMO y SUERTE a todos..
un abrazo :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES SEPTIEMBRE 2012....

Mensaje por fercu »

Enhorabuena!!!

Se disiparon tus temores, hasta dentro de
6 meses.

Nosotros tenemos cita para el 19.
Chao: fercu y mary :kiss: :kiss:


Cerrado