REVISIONES DICIEMBRE 2012

Hablanos de tus revisiones periódicas con el hematólogo
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
brillita
Mensajes: 139
Registrado: Vie Mar 23, 2012 5:44 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: brillita
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: cartagena

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2012

Mensaje por brillita »

Hola,quería animar a todos los que en estas fechas estáis pasándolo regular y me acuerdo mucho de Julia,por lo menos puedes aprovechar NOCHEBUENA Y NAVIDAD para estar con la familia,no te preocupes que los REYES MAGOS seguro que te esperan a la vuelta,nosotros el año pasado nos lo perdimos todo porque ingresamos un día cómo hoy y salimos el 11 de enero,no te preocupes seguro que sale todo estupendo y el mes que viene estas en plena recuperación,por cierto el catéter es el mismo tipo que llevo mi marido y es de los mejores ,te deseo una estancia breve y lo más tranquila posible,un fuerte abrazo.


Julia G
Mensajes: 236
Registrado: Jue Sep 17, 2009 7:48 pm
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: España
Nombre real: Julia
Patologia: mieloma IIIA
Localidad: Madrid

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2012

Mensaje por Julia G »

Es un aútentico previlegio estar en este foro con gente tan fantastica como vosotros, muchisimas gracias por vuestro ánimo y yo os deseo todo el bien del mundo.
Besitos milll :kiss: :kiss: :kiss:


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: REVISIONES DICIEMBRE 2012

Mensaje por fercu »

Hola Julia:

Te damos muchos ánimos y te deseamos toda la
suerte del mundo.
Estaremos muy pendiente de ti. :D :D
Los Reyes Magos también visitan los hospitales... :roll: :roll:
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Cerrado