Abriendo un nuevo camino en el trasplante de células hematop

Dudas, experiencias, consejos, sobre el Transplante de Médula Ósea (TMO)
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Abriendo un nuevo camino en el trasplante de células hematop

Mensaje por fercu »

Hola a tod@s:

Articulo de:
http://www.jci.org/articles/view/69909? ... c8f6bb12da
Abriendo un nuevo camino en el trasplante de células hematopoyéticas

Nelson Chao

Centro Médico de la Universidad Duke, Programa de Trasplante de Médula Ósea, Durham, Carolina del Norte, EE.UU..

Atender la correspondencia a: Nelson Chao, neoplasias hematológicas y Terapia / BMT Celular, 2400 Pratt St., Suite 9100, Caja de 3961, Durham, Carolina del Norte 27710, EE.UU.. Teléfono: 919.668.1010, Fax: 919.668.1091; E-mail: chao0002@mc.duke.edu .

Publicado por primera vez 15 de mayo 2013


Hay un ying / yang a las terapias más biológicos, y el saldo de la eficacia frente a toxicidad es delicada ya veces difícil de lograr en favor de los pacientes. Cuando la ventana terapéutica es amplia, estas terapias se pueden utilizar en la mayoría de los pacientes, pero cuando la ventana terapéutica es estrecha, la decisión de proceder deben ser cuidadosamente equilibrada con un análisis de riesgo-beneficio reflexivo. En este número de la JCI , Ghosh et al. abordar uno de los principales obstáculos en la tecnología de trasplante de células hematopoyéticas (HCT): equilibrar el efecto antitumoral beneficiosa con el efecto anti-anfitrión perjudiciales.
Para leer mas en:

http://textsave.de/?p=171126

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


Responder