El tratamiento combinado de lenalidomida y dexametasona mejo

Para consultas sobre tratamientos convencionales, sobre nuevos avances terapeúticos, exponer nuestras experiencias, etc...
!! ESTA INFORMACIÓN NO DEBE EMPLEARSE PARA REALIZAR CAMBIOS EN LOS TRATAMIENTOS, SEGUIR SIEMPRE LAS INDICACIONES DEL MÉDICO !!
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

El tratamiento combinado de lenalidomida y dexametasona mejo

Mensaje por annie »

El tratamiento combinado de lenalidomida y dexametasona mejora la supervivencia libre de progresión en mieloma múltiple
JANO.es · 15 Julio 2013 12:59

"Un estudio compara la SLP en pacientes con mieloma múltiple recientemente diagnosticados a los que se administró esta terapia con los resultados obtenidos con el régimen de melphalan, prednisona y talidomida.

El tratamiento combinado de lenalidomida oral y dexametasona en baja dosis (Rd) mejora de manera estadísticamente significativa la supervivencia libre de progresión (SLP) en pacientes con mieloma múltiple recientemente diagnosticados. Así lo ratifica el estudio en fase III MM-020/IFM 07-01 con Revlimid (lenalidomida), que ha alcanzado su objetivo primario tras comparar los resultados en pacientes a los que se administró esta terapia combinada con los obtenidos en quienes recibieron un régimen triple de tratamiento basado en melphalan, prednisona y talidomida (MPT)."...
fin de la cita

Leer mas en:
http://www.atencionprimariasalud.es/doc ... s-elsevier

:kiss:

annie

Re: El tratamiento combinado de lenalidomida y dexametasona

Mensaje por annie »

mas sobre este tema:
La combinación de lenalidomida y dexametasona mejora la SLP en pacientes con mieloma múltiple

Redacción / Madrid
@ElGlobalNet
martes, 16 de julio de 2013 / 14:00
http://www.elglobal.net/elglobal/articu ... 784&tipo=2
Animo a todos los que van a empezar este tratamiento...pienso en alguien en concreto!
ANIMO!
:kiss:

antonia49
pais: España
Nombre real: antonia
Patologia: mieloma
Localidad: cordoba

Mensaje por antonia49 »

Hola a todos. Yo tengo este tratamiento desde hace 3 años. Mi MM es estadio III y os aseguro que estoy muy bien. Trabajo, mi calidad de vida es bastante buena. Animo a quien empiece.
Besos

annie

Mensaje por annie »

Me alegro mucho de saber que sigues bien,Antonia.
un beso

Mas sobre este tema:
"Nuevos datos del tratamiento combinado con REVLIMID® y dexametasona"
redacción prnoticias
jueves, 18 de julio de 2013
"El tratamiento combinado de lenalidomida oral y dexametasona en baja dosis (Rd) mejora de manera estadísticamente significativa la supervivencia libre de progresión (SLP) en pacientes con mieloma múltiple recientemente diagnosticados. Así lo ratifica el estudio en fase III MM-020/IFM 07-01 con REVLIMID® (lenalidomida). ".........................
....."Debido a los resultados del Estudio FIRST®, Celgene iniciará conversaciones con las autoridades reguladoras y prevé presentar la información necesaria para el registro en Estados Unidos, Europa y otros mercados.
Estos resultados proceden de un estudio de investigación en fase III de desarrollo. Actualmente, lenalidomida no está aprobada en pacientes con mieloma múltiple recientemente diagnosticados en ningún país."
http://www.prnoticias.com/index.php/sal ... xametasona

Responder