Página 1 de 1

¿Por qué yo?

Publicado: Jue Ago 08, 2013 6:41 pm
por fercu
Hola a tod@s:

He rescatado del "Beacon Mieloma" estos relatos
que te dan que pensar...¿Por qué yo?...En algunos casos
hay razones de causa/efecto, en otros, seguiremos preguntándonos
¿ Porque yo ? ...

Leer todo en:
http://translate.google.es/translate?sl ... t2096.html

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Re: ¿Por qué yo?

Publicado: Jue Ago 08, 2013 9:26 pm
por isa aurora
Hay un denominador común : el haber estado expuesto a los derivados de los hidrocarburos.
Como en toda regla....hay excepciones.
Ricardo de niño vivió en un campamento petrolero durante un año por el trabajo de su papa.
Un lugar enclavado en la selva del estado de Tabasco....muy cercano a los pozos petroleros :twisted:
Su hermano antonio...lo recuerdan? Es mayor que Ricardo,el se jubiló de Pemex y hace dos años estuvo muy enfermo,con mucho dolor de espalda,lo llevamos con el hematólogo que consulta a Ricardo ( de manera privada ) ....tuvo la IgG un poco elevada,en el aspirado de médula tuvo 11% de células anormales. Estuvo usando parches para el dolor por 6 meses,por ahora no recuerdo la prueba que para el médico iba a ser determinante de MM......afortunadamente salió negativa. Resultado GMSI. No le dio tratamiento,sólo analgésicos y poco a poco se le quitaron los dolores de espalda y subió de peso ya que había bajado mucho y estaba muy desmejorado.
Actualmente se encuentra bien. Para los que no lo saben Pemex significa ...Petróleos Mexicanos.
Saludos
Isa aurora
:kiss:

Re: ¿Por qué yo?

Publicado: Vie Ago 09, 2013 12:32 pm
por Lauragondi
Que curioso, nunca habia oido lo de los hidrocarburos. Mi padre trabajo en Renault, durante mas de 30 años, mi padre es quimico y simepre trabajo en el laboratorio de pintura, es decir que en contacto con sustancias toxicas ha estado lago tiempo. De hecho de todos los compañeros de laboratorio que trabajaban juntos (8) solo viven mi padre y otros 2 que estan sanos, los otros 5, sera casualidad o no, han fallecido de cancer (no del mismo tipo los 5) y todos ellos con menos de 60 años, asi que seguramente que cualquier exposicion a sustancias extrañas puede dar lugar a que aparezcan estas enfermedades malditas.

Re: ¿Por qué yo?

Publicado: Vie Ago 09, 2013 1:46 pm
por isa aurora
Hola Laura....me parece que pinturas,insecticidas y cuantas cosas químicas se usan ( inclusive en la industria de la alimentación ) están relacionadas con los hidrocarburos sobretodo los clorados :twisted: y en personas susceptibles hacen que desarrollen cáncer.
:kiss: :kiss:
Isa aurora