Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Foro de encuentro entre los afectados por Mieloma Múltiple de España
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Bioquímica del ADN.....
Súper complicado!
Lo que se entiende es que cada vez profundizan más en la genética de las patologías hematológicas
Al menos eso pude entender
Gracias por la info fercu
Saludos a Mary
Isa aurora
Fercu:yo te agradezco mucho las molestias..y suelo leerme todo los posts que publicas...Estoy de acuerdo contigo y creo que muy alentador ver que se esta trabajando para conseguir una cura del MM...
Consigo entender vagamente algunos articulos que se publican, aunque muchas veces son demasiado tecnicos.. ..pero de veras que este articulo en concreto es igual que si fuera escrito en chino!