dudas....

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
rakelita
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: raquel
Patologia: mieloma
Localidad: santa cruz de Teneri

dudas....

Mensaje por rakelita »

Hola a todos!! Hace un mes le diagnosticaron a mi mamá mieloma múltiple y,como es evidente,dentro de la ignorancia que supone que de repente tengas que enfrentarte a algo que ni sabías que existia,pues me surgen miles de dudas....me gustaría saber si es normal que los pies se lehinchen tanto o que le cueste caminar,no se si es normal o no y me preocupa bastante.gracias y saludos a todos.

isa aurora
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: dudas....

Mensaje por isa aurora »

Hola raquelita: en el foro encontrarás mucha información sobre el MM.
No nos das muchos detalles sobre el caso de tu mama. Por ejemplo : como esta su función renal ?.......pues cuando los riñones fallan a muchos pacientes se les hinchan los pies. No se sí ese sea su caso.
El MM es una enfermedad que no s cura aún pero afortunadamente ya hay varios tratamientos que lo mantienen a raya,pudiendo se encontrar muchos casos de remisión parcial o total con muy buena calidad de vida.
Espero nos des más información.
Un abrazo
Isa aurora
:kiss:

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

Hola,Raquelita.
Bienvenida al foro.
Tiene razón Isa..puede ser un problema de riñon o de retencion de liquidos..o un efecto segundario de su tratamiento..

pero yo creo que tieniendo mieloma multiple y estando en tratamiento,cuando se observa un cambio(psiquico o fisico)..algo anormal..SIEMPRE hay que ir a consultarlo con el hematólogo..
Asi que coge cita o vete a urgencias.
Puede ser que haya que reajustar las dosis de su tratamiento o que nececite añadir un dieretico a su tratamiento..

Podrias darnos mas informacion sobre tu madre?
no nos dice que edad tiene ...ni el diagnostico exacto(tipo de MM y grado de la enfermedad)..ni su pronostico...ni el tratamiento que esta siguiendo..
espero noticias..

ANIMO
Un abrazo

fercu
genero: Hombre
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola Raquelita.

Bienvenida al foro.

Encontré en el foro de [El Beacon Mieloma] una página que te aporto sobre la hinchazón de pies,
creo que será de tu interés:
http://translate.google.com/translate?d ... t2074.html

http://translate.google.com/translate?d ... 74-10.html

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

Responder