La mala costumbre.

Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

La mala costumbre.

Mensaje por annie »

La mala costumbre.
(el rincón de floricienta word press.com)
Publicado en 21 de marzo de 2014

"La mayoría de nosotros vive pensando que esto será eterno. Que somos inmortales y que las desgracias solo le pasan al de al lado. Vivimos inmersos en una ignorancia que nos hace débiles y solo lamentamos lo ocurrido cuando ya es demasiado tarde.

Y es que…

Tenemos la mala costumbre de dejar para luego, de reír poco y de querer hacerlo mañana. Tenemos la mala costumbre de echar de menos, en lugar de hacerlo de más. La mala costumbre de usar los luegos y no los ahoras. Luego te llamo, luego te escribo, luego te contesto, luego nos vemos. Y obviamente nunca llamó, nunca escribió, nunca contestó y nunca fue visto. Tenemos la mala costumbre de querer tarde. De valorar tarde. ...."
Mas en:
http://elrincondefloricienta.wordpress. ... costumbre/

isa aurora
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: La mala costumbre.

Mensaje por isa aurora »

Gracias annie......me pareció muy bueno.
Lo he reenviado a quienes considere debían leerlo.
:kiss:
Isa aurora

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: La mala costumbre.

Mensaje por annie »

Pues si..todos estamos a un grado u otro, reflajados en el texto..
Despues de leerlo, yo me prometi cambiar muchas cosas que sé que hago mal..
Pero no basta querer cambiar..lo dificil es cumplirlo..

De todas formas, viene bien reflexionar de vez en cuando..porque durante por lo menos unos dias, uno se esfuerza..
Un abrazo muy grande.

Responder