Este video es enternecedor..
Qué buena combinacion..Qué buena pareja forman!
cuanto cariño y cuidado tiene el perro con este hombrecito!
http://www.youtube.com/watch?v=cYl8SYNuaKQ
Un abrazo
Una buena pareja!Bébé riendose con un perro...
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Cristina
- Patologia: MM Ig A est.I
- Localidad: Zaragoza
Re: Una buena pareja!Bébé riendose con un perro...
¡
que video tan gracioso!Yo tengo una sobrina de tres años que se está criando con un perro y tres gatos y realmente los críos que crecen con animales tienen algo especial.

-
- genero: Mujer
- soy: Paciente
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Re: Una buena pareja!Bébé riendose con un perro...
hola,Gatilu..
Es cierto...
creo que los animales "conectan" con los niños pequeños y que en general, tienen mucha paciencia con ellos.......

Es cierto...
creo que los animales "conectan" con los niños pequeños y que en general, tienen mucha paciencia con ellos.......