Mi tia fue diagnosticada con MM

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Mi tia fue diagnosticada con MM

Mensaje por annie »

Animo!
Creo que tu tia esta respondiendo al tratamiento..por lo que nos dices:hay una mejoría comparado a tu último post.....
A ver que dice el urólogo hoy..
siento que tengas problemas para conseguir pañales desechables..pero menos mal que tu tia recibe quimio por el seguro social, eso es lo fundamental....es lo que mas importa.
te mando mucha fuerzas y un fuerte abrazo.
espero noticias..


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: Mi tia fue diagnosticada con MM

Mensaje por isa aurora »

Hola trojas
Los valores de urea y creatinina están anormales pero no alarmantes .
Cuando los médicos decidieron dializar a mi marido ,la urea estaba en más de 200 y la creatinina había subido a 9 .
Lo que sucede es que el ya tenía la IR desde hacia 10 años.
Tal vez a tu tía la IR le remita terminados los ciclos de quimio. No hay que perder las esperanzas, cada paciente es distinto.
Así que ánimo.
Un abrazo
Isa aurora


trojas
Mensajes: 25
Registrado: Mar Jul 08, 2014 5:18 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Venezuela
Nombre real: TAHIS ROJAS
Patologia: MM?
Localidad: BARINAS

Re: Mi tia fue diagnosticada con MM

Mensaje por trojas »

hola a todos,

Mi tia aun sin comenzar el 7 ciclo de quimio, se llevo al nefrologo para ver el estado de los riñones, el eco arrojo HIDRONEFROSIS BILATERAL EN GRADO II, es inflamacion debido a que la orina se le regresa, el medico dice que es por las vertebras fracturas, mando tratamiento para la infeccion y la bacteria E coli que esta resistente, segun el eco abdominal los demás organos estan normales, mando a repetir examanes de sangre..toca esperar a ver si evoluciona para reiniciar quimioterapia.

Un fuerte abrazo desde mi Venezuela querida..


Responder