Buenas tardes a todos,
Tengo 44 años de edad y hace 3 mese me diagnosticaron MM grado 2, me afecto los riñones, y estoy en tratamiento, ya llevo 2 ciclos de 6 y la proxima semana comienzo el 3 ciclo.
Para mi fue un golpe bastante fuerte, pero gracias a mi familia y en especial a mi esposa logre superar el impacto inicial y estoy en la lucha para superar este cancer, no les niego que a veces me asusto pero lo supero pensando en mi esposa y mi hijo de 12 años que aun me necesita.
Creo que parte del proceso de curacion esta en la mente, si no nos deprimimos, si llevamos el tratamiento con animo y buen humor (aunque a veces provoca dejar todo y salir coriendo!!) Lograremos vencer, yo lo estoy haciendo asi y hasta ahora voy bien.
Saludos.
Presentación
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Hombre
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Re: Presentación
Hola oudiaz:
Bienvenido al foro.
Tienes mucha razón al afirmar que el estado de ánimo es
primordial para afrontar esta situación.
Además tenemos a tu favor la edad con lo cual podrás asimilar
los tratamientos con menos problemas de efectos secundarios.
No nos dices de en que consisten los ciclos.
Te damos muchos ánimos y a seguir luchando.
Abrazos fercu y mary

Bienvenido al foro.
Tienes mucha razón al afirmar que el estado de ánimo es
primordial para afrontar esta situación.
Además tenemos a tu favor la edad con lo cual podrás asimilar
los tratamientos con menos problemas de efectos secundarios.
No nos dices de en que consisten los ciclos.
Te damos muchos ánimos y a seguir luchando.
Abrazos fercu y mary

-
- genero: Mujer
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Hola oudiaz:
Gracias por compartir con el foro,eres bienvenido.
Continúa relatando tu experiencia y transmitiendo esa actitud positiva que tienes. Es de gran ayuda en este foro.
Un abrazo
Isa aurora
Gracias por compartir con el foro,eres bienvenido.
Continúa relatando tu experiencia y transmitiendo esa actitud positiva que tienes. Es de gran ayuda en este foro.
Un abrazo
Isa aurora
-
- genero: Mujer
- pais: Venezuela
- Nombre real: TAHIS ROJAS
- Patologia: MM?
- Localidad: BARINAS
Hola oudiaz:
Bienvenido al foro.
Quieciera saber que medicos te estan tratando el MM aqui en Venezuela..Mi tia fue diagnosticada hace poco pero aun no comienza con quimio, solo lleva una secion de 10 radios porque ella no puede caminar porque tiene 3 vertebras fracturadas..sus riñones estan funcionando bien segun los resultados de la urea y creatinina..Nosotras somos del estado Barinas estamos lejos de la capital y no podemos trasladarla, el oncologo que la va tratar mando hacer tomografia para saber el estado de sus organos para iniciar tratamiento..todo ha pasado muy lento porque somos de escasos recursos y no es facil..
Bienvenido al foro.
Quieciera saber que medicos te estan tratando el MM aqui en Venezuela..Mi tia fue diagnosticada hace poco pero aun no comienza con quimio, solo lleva una secion de 10 radios porque ella no puede caminar porque tiene 3 vertebras fracturadas..sus riñones estan funcionando bien segun los resultados de la urea y creatinina..Nosotras somos del estado Barinas estamos lejos de la capital y no podemos trasladarla, el oncologo que la va tratar mando hacer tomografia para saber el estado de sus organos para iniciar tratamiento..todo ha pasado muy lento porque somos de escasos recursos y no es facil..