Me presento

Si acabas de llegar aquí te puedes presentar!, en resumen cuéntanos algo de ti.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
deivid-cs
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: David
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: El Prat (Barcelona)

Me presento

Mensaje por deivid-cs »

Hola a todos!!
Me llamo David y a mi madre le diagnósticaron mieloma multiple en el año 2004, ha pasado por varias etapas, radio, quimio, autotransplante de celulas, que estuvo unos 5 años sin recaidas, pero a partir de esa última, sobre el año 2011, la enfermedad le ha afectado poco a poco a más.
Ahora estamos en la lucha de que este lo mejor posible y vivir el día a día.
Saludos a tod@s

annie
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por annie »

Hola,Delvid-cs
Bienvenido al foro.
Qué edad tiene tu madre?
Qué tratamiento tiene ahora mismo?
comó se encuentra ella fisicamente y de animo?
Te mando un fuerte abrazo

tamarch
Patologia: Mieloma Multiple
Localidad: Guadalajara

Mensaje por tamarch »

Hola David,
Yo soy nueva en esto,a mi padre se lo han detectado hace mes y medio y todavía estoy con 'el susto en el cuerpo'.

Dices que tu madre ha estado bastante tiempo en remisión, ojala ahora pueda conseguirlo otra vez.
Mucho ánimo.

A mi historias como la vuestra me hacen ser más optimista en cuento al tiempo de remisión. Aqui hay mucha gente que lleva años luchando contra el MM.

Espero que todo vaya bien.Ánimo.

deivid-cs
genero: Hombre
Nombre real: David
Patologia: Mieloma multiple
Localidad: El Prat (Barcelona)

Mensaje por deivid-cs »

Hola annie
Mi madre tiene ahora 69 años y la diagnósticaron con 60., ahora el único tratamiento que tiene es la cortisona de 30, ya los tratamientos no le hacen efecto. Y está mejor sin tomarlos porque lo unico que hacen es bajarle la hemoglobina, etc, y hay que acudir a a urgencias o ingresarla para ponerle sangre, etc. Y el ánimo intentamos tenerlo todos arriba, aunque a momentos un poco bajos, pero somos positivos siempre y hay que ver lo bueno de todo y vivir los momentos bonitos.

Y también para tamarch.
,Que cada uno es un mundo en este tema. Pero se puede vivir bastantes años seguidos muy bien si el transplante sale positivo y si remite hay muchos tratamientos nuevos y eficaces, así que mucho ánimo y nada es imposible.

annie
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Mensaje por annie »

Hola,Delvid-cs
Me quede asombrada de saber que tu madre , teniendo una recaida..no tenga mas tratamiento que cortisona!
Dices:"los tratamientos no le hacen efecto. Y está mejor sin tomarlos porque lo unico que hacen es bajarle la hemoglobina..."
No nos engañemos..Los tratamientos para combatir el MM son muy duros siempre, y los efectos segundarios muchas veces son terribles..pero si bien es verdad que los tratamientos tienen muchos efectos segundarios...(anemia..cansancio..neutropenia.ect..),tambien es cierto que si el MM no se trata progresa SIEMPRE!Hay que frenar la enfermedad a toda costa.
Dices que a tu madre "los tratamientos no le hacen efecto",pero cuando un protocolo no funcciona, siempre se intenta otro tratamiento con otros medicamentos..(hay cantidad de medicamentos diferentes y muy eficaces para combatir el MM en recaida!)
No van a intentar darle otro tipo de medicamentos?soló cortisona?
Qué os dijeron exactamente los hematólogos que tratan a tu madre?
tu madre es joven todavía..y aunque tenga anemia,puede soportar tratamientos pesados..
A cual tratamiento no responde tu madre?
Cuales son los medicamentos que emplearon para pàliar su recaida?
qué piensan hacer a partir de ahora,los hematólogos?
No os propusieron participar en un ensayo clínico?
Os mando mucho animo..
un abrazo

Responder