FELIZ AÑO 2015 !

Donde podemos felicitarnos un Cumpleaños, Santo o lo que tú quieras.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

FELIZ AÑO 2015 !

Mensaje por isa aurora »

Hola todos los del foro:
Quiero decirles que en ustedes he encontrado un gran consuelo,un apoyo y sobretodo sentir que Ricardo y yo no estamos solos en esta mala pasada que nos gasto el destino.

También he valorado lo bueno que tenemos mi marido y yo y a disfrutar cada día como si fuera el ultimo,afortunadamente son más los días buenos que los malos.
Es por ello que aprovechando que se acerca un nuevo año,deseo darles las gracias por su amistad,su compañía y sus palabras a todos aquellos con los que se comunican conmigo.

Con todas las fuerzas de mi alma les deseo que el 2015 venga cargado de SALUD en primer lugar de AMOR y ya de lo demás que venga por añadidura.

FELIZ AÑO NUEVO !

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Isa aurora


fercu
Mensajes: 7809
Registrado: Sab Ago 22, 2009 12:48 pm
genero: Hombre
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Re: FELIZ AÑO 2015 !

Mensaje por fercu »

Hola Isa:

Gracias por tus buenos deseos que también son los nuestros. Es verdad que somos una gran familia y compartimos todo lo bueno y lo no tan bueno.
No podemos olvidar a los que nos dejaron...para ellos nuestro mas entrañable recuerdo, deseando estén en mejor lugar.
El próximo año tendría que venir cargado de salud para todos y la aparición de nuevos
medicamentos que nos solucionen la cura definitiva del mieloma, es nuestro deseo.

Feliz 2015!!!
Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: FELIZ AÑO 2015 !

Mensaje por annie »

Gracias Isa y Fercu por vuestros buenos deseos..
Me gustaría desearos a todos que el año que comienza sea mucho mejor que el que acaba de terminar ;-)
Feliz 2015!
un abrazo a todos :D


maraale
Mensajes: 145
Registrado: Mié Sep 18, 2013 11:48 am
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: España
Nombre real: toñi
Patologia: mieloma multiple con
Localidad: huelva

Re: FELIZ AÑO 2015 !

Mensaje por maraale »

Hola a todos, yo tambien quiero desearos feliz año 2015. Y agradeceros el haber estado ahi. Perdonad que os escriba poco. No tengo escusa.
Mi marido sigue bien. Ha empezado con Lenalidomida para ver si acabamos con la enfermedad residual.
Un beso a todos.


Toñi
Responder