pongamos voz a la lectura

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: pongamos voz a la lectura

Mensaje por isa aurora »

Hola annie :D
Ya falta poco para terminar de leer a Ramón y Cajal.
No cabe duda que los genios por eso son genios. El señor no sólo fue un científico que gano el Nobel ,también le gustaba pintar y posteriormente la fotografía y por supuesto es un narrador extraordinario.
Alguien escribió que leer es como platicar con el autor del libro.... Y es cierto, leo a este gran hombre y siento como si lo oyera narrar su vida y su pensamiento. Hay un capítulo que lo titula " charlas de café" y ahí nos da sus diferentes opiniones sobre la vida ( claro, la de su tiempo) y así habla sobre la amistad,el amor, la vejez ,etc etc.
Me ha gustado mucho, sobre todo la riqueza del idioma. Neruda dice: " los españoles se llevaron el oro pero nos dejaron la palabra " ,y tenía razón.
Te mando un beso
Isabel


annie
Mensajes: 12790
Registrado: Mié Ago 26, 2009 9:36 am
genero: Mujer
soy: Paciente
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC
Localidad: Madrid

Re: pongamos voz a la lectura

Mensaje por annie »

Cuanto lees ,Isa!
Yo me habia prometido ler durante las vacaciones...y no lo hice!
A ver si a partir de ahora, vuelvo a coger el habito de leer y acabo todos los libros que tengo empezados.....
Un abrazo


isa aurora
Mensajes: 1721
Registrado: Mié Nov 24, 2010 7:41 pm
genero: Mujer
soy: Familiar
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Re: pongamos voz a la lectura

Mensaje por isa aurora »

Hola Benito!
Como estas?.....no te apareces por el foro.
Un abrazo
:kiss: :kiss:
Isa aurora


Responder