TMO de mi padre, por Lauragondi
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: España
- Nombre real: Laura
- Patologia: Mieloma Multiple
- Localidad: Valladolid
Re: TMO de mi padre, por Lauragondi
Consulta de ayer cambiada al jueves, pq el hematologo se puso malo, asi q 2 dias mas de espera para ver q tal la analitica de esta semana. Aunque muy contenta porque esta comiendo muy bien, casi casi igual que antes del TMO, que comia menos que antes de enfermar, pero bueno, tiempo al tiempo!! Os inaformare mañana a ver que tal va la analitica. Besos
Laura

-
- genero: Hombre
- Nombre real: fernando
- Patologia: MM
- Localidad: Cáceres
Muy buena señal Laura.
Todo se va normalizando.
Mucha suerte con la analitica.
Abrazos fercu y mary

Todo se va normalizando.
Mucha suerte con la analitica.
Abrazos fercu y mary

-
La analitica esta como debe estar a estas alturas, revision de riñones perfecta, nos dicen que si la proxima semana siguen asi los analisis ya valoraran si seguir algun tratamiento y revision a los 100 dias (que gracias a Annie ya sabiamos que existia) y despues al año. Asi que muy bien. Estamos contentos. Espero que todo siga yendo asi de bien. Ya es hora de que esta mierda de cancer nos de una tregua, que ya hemos perdido a muchos seres queridos por su culpa. Besos a todo y gracias por todo
Laura

-
- soy: Paciente
- Nombre real: MARIA TERESA
- Patologia: MM Kapppa Igg III
- Localidad: Granada
Me alegro mucho de que se encuentre tu padre muy bien. Yo ya no pienso en la enfermedad, me encuentro bien, se que a lo mejor algún día vuelve, pero hasta que no llegue ese momento hago una vida normal.
Muchos besos
Muchos besos
-
Ultima revision en el hospital donde le han hecho el TMO, y alta de ese centro. Nos dicen que para estar en el día +33 los analisis estan genial, asi que estamos muy contentos. Ahora vuelve de nuevo a depender del hospital donde se ha tratado de toda la enfermedad, quimioterapia, punciones, controles, revisiones...y con su hematologa de siempre (aunque no la hemos dejado de ver porque tambien pasaba por el hospital del transplante a ver a mi padre) Le vera de nuevo esta semana para ver que medicacion sigue precisando y cual no, y ya nos fijaran la revision de los 100 dias. Esta muy contento, ha recuperado las ganas de comer, pero ya no las de antes del TMO, sino las de antes de la enfermedad! A veces hasta me da miedo la buena evolucion que esta teniendo, es como que es demasiado bueno para ser cierto!! Os seguire contando. Un beso a tod@s!!!!!
Laura

-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola!
Gracias por entrar en el foro y compartir tan buenas noticias!
Me alegro mucho que su evolucion sea tan buena!
Un abrazo
Gracias por entrar en el foro y compartir tan buenas noticias!
Me alegro mucho que su evolucion sea tan buena!
Un abrazo

-
La verdad es que me encanta entrar a leeros y contaros como va todo, el foro me ha ayudado mucho, que pena no haberos descubierto antes!! Asi que si os he ido contando cuando mas miedos teniamos y mas dificiles eran las cosas, cómo no voy a contar con vosotros ahora que parece que vamos poco a poco saliendo de la pesadilla? Ademas si vuelven a venir mal dadas aqui estaré tambien para contaros, con lo cual razon de mas para haceros a todos un poco extensiva esta incipiente alegria (aun contenida) que tenemos. Ademas tambien pienso en alguien que, como yo, haya descubierto este foro por casualidad, y pueda leer no solo mi testimonio, q aun es corto y ni mucho menos definitivo, sino todos los testimonios de gente que como vosotros, Annie, Maria Teresa, Mary.. habeis superado esta enfermedad y seguis ahi al pie del cañon. Ojala pasen las semanas, los meses, y los años y podamos seguir compartiendo experiencias y ayudandonos unos a otros. No se quien es el creador del foro, pero desde luego GRACIAS.
Laura

-
- pais: Francia
- Nombre real: Muriel
- Patologia: MM IGA TMO1996.RC
- Localidad: Madrid
Hola,Laura.
Me alegro mucho que el foro te haya ayudado...y que pienses ahora que las cosas van "mejor" en ayudar a los demas, dandoles el animo , contandoles tu experiencia como familiar......
Respondo a tu pregunta:el creador del foro es Victor
Mieloma.com - El portal del Mieloma Multiple, Copyright © 2004-2012 Víctor Julio Quesada Varela.
Victor ha trabajado duro para crear esta pagina, y sigue trabajando mucho para coordinar todo y para que este proyecto siga funccionando después de tantos años.
http://www.mieloma.com/acerca-de
Somos varios en participar asiduamente en el foro,y aunque a veces sea dificil combinar trabajo, familia, ocio y foro nos resulta muy gratificante intentar ayudar..
Os animo a todos en participar .
Testimonios en:
http://www.mieloma.com/archivos/category/testimonios
http://www.mieloma.com/archivos/125#more-125
Un abrazo
Me alegro mucho que el foro te haya ayudado...y que pienses ahora que las cosas van "mejor" en ayudar a los demas, dandoles el animo , contandoles tu experiencia como familiar......

Mieloma.com - El portal del Mieloma Multiple, Copyright © 2004-2012 Víctor Julio Quesada Varela.
Victor ha trabajado duro para crear esta pagina, y sigue trabajando mucho para coordinar todo y para que este proyecto siga funccionando después de tantos años.
http://www.mieloma.com/acerca-de
Somos varios en participar asiduamente en el foro,y aunque a veces sea dificil combinar trabajo, familia, ocio y foro nos resulta muy gratificante intentar ayudar..
Os animo a todos en participar .
Testimonios en:
http://www.mieloma.com/archivos/category/testimonios
http://www.mieloma.com/archivos/125#more-125
Un abrazo

-
- Nombre real: MARIA TERESA
- Patologia: MM Kapppa Igg III
- Localidad: Granada
Hola Laura, casi todos los que entramos en el foro lo hacemos porque aquí hemos encontrado mucha ayuda tanto en información, como en los momentos de decaimiento. Yo soy nerviosa, y aunque el MM lo he llevado bien, después me vine un poco abajo, y los compañeros estaban siempre para ayudarme.
Me alegro mucho de que a tu padre le vaya muy bien. Yo procuro salir mucho y excepto los amigos de antes los nuevos no saben nada del MM, me ven bien, hago una vida normal, activa.
Un beso
Me alegro mucho de que a tu padre le vaya muy bien. Yo procuro salir mucho y excepto los amigos de antes los nuevos no saben nada del MM, me ven bien, hago una vida normal, activa.
Un beso