Acabamos de recibir la noticia, mi padre tiene mileloma múltiple. Ingresó en el hospital con neumonia y un dolor intenso en la espalda que le dificultaba caminar, dar un paso le costaba un mundo. Despues de dos semanas nos dicen que tiene esta enfermedad, que yo no habia oido nunca y que además, me sonaba fatal. Empecé a buscar informacion, y como todo, cosas bien y cosas no tan bien. Hoy ha tenido su primera cita con el hematólogo, la verdad es que se lo ha contado con una delicadeza excepcional, pero lo veo un poco "hundido", el solo quiere que le quiten el dolor, ya que se vé totalmente impedido. Es muy activo y pasarse todo el dia en una silla, esperando que pasen las horas y con ese dolor...
Según he leido se supone que esto va remitiendo, y que seguramente el dolor sea soportable. Espero que sea pronto, me duele verle así y ver a mi madre (que es la que está todo el dia con el) sufriendo por el.
No he podido preguntarle a la doctora que significa exactamente MM Ig G Kappa IPS1, ¿esto me indica el grado?
Un beso a todos y ánimo.