Portal dedicado al Mieloma Multiple (un cancer de medula osea), con noticias, informacion de la enfermedad, tratamientos, foros. Todo sobre esta gammapatia para pacientes, familiares/cuidadores, medicos,...
Este es el sitio para sugerir encuestas y temas de debate de interés general en nuestras enfermedades, con las que aprender más sobre ellas. Colabora y enriquécenos con tu opinión, eso si, siempre respetando a las demás personas y sus opiniones.
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Isa
Da gusto leerte,siempre con tan buen humor a pesar de las circunstancias.
Me alegra mogollon saber que tu marido va bien,y que tu no pierdas nunca la
esperanza.....yo quisiera ser como tu!!,ojala algun dia lo consiga...de momento
ando algo perdida....pero prometo encontrarme prontito.
Anna querida:
es natural que por ahora te sientas así....estás pasando días malos,lo sé.
pero tu Estéban va a responder al tratamiento,ya lo verás......en cuánto veas la mejoría tu también te sentirás mejor.
ésto es paciencia...hay que darle tiempo a las medicinas
ten calma y ánimo.
desde aquí te mando toda la buena vibra.
besos
isa aurora
No entiendo el sentido de tu pregunta....
Si ahí son las 4 de la tarde, aca son las 11 de la noche.
7 horas de diferencia, por lo tanto madrugamos antes que ustedes.
Sin embago cumplimos años antes, por lo tanto somos mas viejos...
Bueno, vamos a dejarlo que me lio.
Información de "Herencia Genética y Enfermedad"
Miércoles, 9 de Marzo de 2011 - Actualizado a las 00:00h.
Cerca de 45.000 personas se someten a tratamiento renal sustitutivo en España - DiarioMedico.com
Diariomedico.com
ESPAÑA
EL DIAGNÓSTICO PRECOZ ES fundamental
Cerca de 45.000 personas se someten a tratamiento renal sustitutivo en España
La enfermedad renal crónica (ERC) es una patología con una elevada prevalencia en los países occidentales. En España su incidencia se sitúa en torno al 9,16 por ciento en la población mayor de 18 años y alcanza valores del 21 por ciento en los enfermos que acuden a las consultas de atención primaria.
Leer mas en: http://textsave.de/?p=53995