Fotos de Madrid Antiguo

Donde poder compartir con el resto de foreros nuestras aficiones como por ejemplo temas de cultura (libros, historia, turismo, deporte etc.), espectáculos (cine, teatro, música, etc.), (humor, chistes) y otras actividades y entretenimientos para compartir
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.

Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.

Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
Responder
toicom
genero: Hombre
soy: Paciente
pais: España
Patologia: MM IgG-Kappa
Localidad: Madrid

Fotos de Madrid Antiguo

Mensaje por toicom »

Os quiero hacer participes de una afición a la que dedico algo de tiempo desde hace ya bastantes años, que es conseguir, documentar y clasificar fotos del Madrid antiguo.

He creado una página a la que ya he subido más de 1500 imágenes, y aún tengo pendientes de terminar de documentar y subir otras 1000 aproximadamente, por lo que es una página en constante ampliación.

Si a alguien le interesa, os recomiendo que observeis la evolución de la Plaza Mayor, ó la Gran Vía, ó la misma Puerta de Sol, etc.... seguro que si indagais en los albunes podreis encontrar detalles que os sorprenderán.

En fín, espero que os guste la página y que la disfruteis tanto como lo estoy haciendo yo ;)

* acceso directo a los albunes: http://www.facebook.com/photos.php?id=135434203171514

* página principal: http://www.facebook.com/photos.php?id=1 ... 4203171514

Saludos, :kiss:

"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
annie
genero: Mujer
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC

Re: Fotos de Madrid Antiguo

Mensaje por annie »

Hola,Toicon.

Me he quedado la boca abierta!
Es fantastico!!!!!
Estoy mirando el primero de los llinks que nos has dado en tu post..y me parece increible que has juntados tantas fotos antiguas, que esten tan bien clasificadas..!
Cuantas !
Me encantan..Ya pasé el link a mi marido porque a los dos nos ha gustado siempre las postales y las fotos antiguas!
Vamos a disfrutar los dos varios dias, mirando toda tu pagina!
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS ALGO TAN BONITO!!!!!!!
Vuelvo a los links.....
Un abrazo :kiss:

fercu
soy: Familiar
Nombre real: fernando
Patologia: MM
Localidad: Cáceres

Mensaje por fercu »

Hola toicom:

Gracias por compartir tus aficiones en el foro.

Es maravilloso, se nota detrás un gran trabajo. :roll: :roll:

Abrazos fercu y mary :kiss: :kiss:

isa aurora
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

¡Felicidades toicom¡
están geniales ¿cómo has hecho para conseguir éste material tan valioso?
se las voy a mostrar a mi marido y seguro le encantarán a él y a mi nos gustan mucho las fotos antiguas.tengo la fortuna de conocer Madrid,he ido en 4 veces...2006 con mi hijo,2007,2008 y 2009 con mi marido :lol: :lol: si no fuera por su imposibilidad de viajar ahora...iría gustosa otra vez.
nos hemos hospedado en el hostal Santillán en la Gran Vía..tiene las tres b ...bueno,bonito y barato.
nos encantaba viajar de "mochileros" y Madrid es un buen punto para ir a cualquier lado.
besos
isa aurora
:kiss: :kiss:

toicom
Patologia: MM IgG-Kappa

Mensaje por toicom »

Gracias por vuestros comentarios, Ufffffffffffff, llevo algunos años trabajando en esto y ahora me he decidido a subirlo, aunque aún me queda muuuuucho trabajo por continuar. Me alegro que os guste :lol:

Saludos, :kiss:

"Mira cada dia como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien mas. Cada dia es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas". - Jim Rohn
anna fernandez
Nombre real: ana
Patologia: mieloma
Localidad: manresa

Mensaje por anna fernandez »

Toimco!!!!!!!

Si tu no habias nacido todavia! :lol: .....vaya trabajo nene!!,eres un fenomeno,es una aficion muy bonita´
aunque no conozco muy bien....(o casi nada!! )madrid,considero, que tu trabajo tiene mucho mérito.

No las mire todas, tengo para rato,ahora estoy pendiente de esteban (esta con fiebre)....
Pero despues me las mirare todas.....Buen trabajo chico!!,Grcias por compartirlo, con nosotros

anna :kiss: :kiss:

annie
pais: Francia
Nombre real: Muriel
Patologia: MM IGA TMO1996.RC

Mensaje por annie »

Toicom:
A Juan, mi marido,le ha encantado mirarlas!
Algunas son realmente asombrosas!!!!!!
Gracias otra vez..

isa aurora
pais: Mexico
Nombre real: isabel aurora
Patologia: mieloma indolente
Localidad: veracruz

Mensaje por isa aurora »

¡Hola toicom¡
acabamos de ver las fotos juntos mi marido y yo.
me dice que te felicite que estan muy bonitas e interesantes. :)
adelante con ¡tu trabajo¡
saludos
isa aurora

Responder