¡ Hola¡
tal vez no sea una terapia alternativa propiamente dicha ,pero es interesante.
facilisimo.com
9 de marzo de 2011
Beneficios de tener una mascota en casa
Mucho más que compañía
Sección: consejos sobre mascotas > terapias con animales | Autor: Redacción/facilisimo.com | Leído: 5.818 |Comentado: 4
Los animales de compañía están considerados como una medicina preventiva. Su cuidado y el afecto hacia ellos promueven la salud y prolongan la vida. Numerosos estudios han demostrado, por ejemplo, que cuando los acariciamos la tensión arterial se reduce, además de producir efectos relajantes en nuestro organismo. Y es que
leer mas
http://mascotas.facilisimo.com/reportaj ... 85923.html
isa aurora
beneficios de tener una mascota
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: beneficios de tener una mascota
¡ Hola ¡
Me he atrevido a poner éste tipo de post.......las mascotas,los besos....porque creo que si nuestro hogar lo llenamos de amor,la vida se nos hará más llevadera.
Siempre es bueno para la salud recibir una caricia,un beso...sentirnos amados y también dar amor.
besos a todos (también a sus mascotas si las tienen).
isa aurora
Me he atrevido a poner éste tipo de post.......las mascotas,los besos....porque creo que si nuestro hogar lo llenamos de amor,la vida se nos hará más llevadera.
Siempre es bueno para la salud recibir una caricia,un beso...sentirnos amados y también dar amor.
besos a todos (también a sus mascotas si las tienen).

isa aurora