Entrevista del Dr. Albert J. Jovell:
XLSemanal.
Un día pasas de ser una persona a ser una persona con cáncer y ya nada vuelve a ser igual...
Dr. Albert J. Jovell: Tras el diagnóstico, lo primero que te golpea es la incertidumbre, el <<¿por qué a mí?>>.
Luego llega el miedo.
El miedo -miedo a la muerte- es un cáncer dentro de otro cáncer.
*En su libro, Cáncer: biografía de una supervivencia (Ed. Planeta), habla del poder de la escritoterapia...
-A.J.J. Escribir no sólo ha sido liberador para mí, sino una forma de salir de la soledad."
Leer mas en :
http://www.bizkeliza.org/index.php?id=1898&L=0
Un abrazo
la escritoterapia...
Reglas del Foro
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
El Webmaster y los Moderadores no se responsabilizan de las opiniones vertidas por los usuarios registrados en el Foro.
Contando nuestras experiencias, nos ayudamos los unos a los otros, ya no estas solo/a. Entra en nuestros Foros y cuéntanos tus experiencias. Solidaridad, comprensión, aquí te escuchamos, hazte oír.
Condiciones de uso del Foro: Puntea aquí.
-
- genero: Mujer
- soy: Familiar
- pais: Mexico
- Nombre real: isabel aurora
- Patologia: mieloma indolente
- Localidad: veracruz
Re: la escritoterapia...
Muy buena entrevista Annie.
Escribir es buena terapia..........y en el foro es como si llevara un diario.
Siempre pensé que los que llevaban un diario ,eran personas solitarias y que de esa forma tenían un diálogo con ellas mismas.
Yo no me consideraba así ,pues siempre he tenido como mi mejor amigo a mi marido; pero años después y más exactamente el año pasado,sentí una soledad angustiosa como nunca la había sentido en mi vida,tal vez por el empeoramiento de su enfermedad.
Así fué como llegué aquí ....y ha sido como un bálsamo para mis heridas.
Por eso afirmo :escribir es una terapia.
gracias , un beso.
isa aurora
Escribir es buena terapia..........y en el foro es como si llevara un diario.
Siempre pensé que los que llevaban un diario ,eran personas solitarias y que de esa forma tenían un diálogo con ellas mismas.
Yo no me consideraba así ,pues siempre he tenido como mi mejor amigo a mi marido; pero años después y más exactamente el año pasado,sentí una soledad angustiosa como nunca la había sentido en mi vida,tal vez por el empeoramiento de su enfermedad.
Así fué como llegué aquí ....y ha sido como un bálsamo para mis heridas.
Por eso afirmo :escribir es una terapia.
gracias , un beso.
isa aurora